sábado, 23 de mayo de 2009

PROHIBIDO QUEJARSE DE RBD

Después de ver de cerca a las máximas estrellas del POP en Korea, siento debo dar gracias a Dios por RBD. Estos "sujetos" son la cosa más gay que he visto en mi vida y ¡Ojo!, quien me conoce sabe que no soy homofobico, para nada, pero este grupo "Big Band" es el colmo de la ambigüedad, sólo vean al de la chaqueta rosada. ¡Las niñas gritan! Me paré antes que comenzara su presentación y un montón de koreanas/excitadas/histéricas/frenéticas me empujaban para quedarse con mi silla y así gritar desde la primera fila por los niños que sudaban maquillaje mientras bailaban lollipop. 

2 comentarios:

^Veronika Teixeira^ =) dijo...

Suena como una experiencia salida de la Dimension Desconocida. Y si asi es la cosa pues me quedo con RBD entonces. Al menos el Christian solo se pintaba el cabello de colores y se hacia tatuajes falsos en la cara.

MateoRamirez dijo...

hola.
confieso que el culpable de este encunetro fue google. sobre todo a estas horas.. pero sele agradece al dueño del buscador... me ha sabido encatar tu blog. Es muy refrescante despues de una noche de vinos, mal sexo y mucha internet...

No se si sea una maldicion o una bendicion. Pero bienvendio a mis favoritos del blog.

un abrazo y bueno... las opciones entre rbd y estas lolitas con pene...

Solo puedo recordar Locomia y lso fantasmas del caribe.

siempre tiene que haber como en cualquier parte le marica chistoso

o no?