miércoles, 1 de agosto de 2007

PORQUE SIEMPRE ES BUENO HABLAR DE CINE...

No sé sí muchos se emocionen tanto como yo...ultimamente se me está cayendo la cédula, pero nunca me perdía un capítulo de uno de los agentes secretos más cómicos que hayan existido en la TV... El Super Agente 86 o como se le conocía en inglés "Get Smart", ahora llega al cine ...aprovechando que nadie tiene ideas para un guión original y estamos reciclando todos los programas exitosos de la televisión al estilo de Transformers y Meteoro.

Otro que estrenara película el próximo año es el productor y guionista de LOST J.J.Abrams que ha dejado ver este trailer...bastante realista! de una cinta que aun no tiene título y lo único que se sabe es que se estrena el 18 de Enero del 2008.OJO que está cabilla!!!

Aquí les va un adelanto de la nueva película de Ben Stiler... en realidad "Una noche en el museo" me pareció mala, pero quizás se reivindique con esta comedía medio de "jevita" que al menos en el trailer da algo de risa. Además, los directores de Loco Por Mary metieron la mano...cosa que hace a este film interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena la movil hoy man, recordando al show , siga pateando man

Anónimo dijo...

Osiiitoo!! Salu2

Querìa pasarte el datico de que posteè en mi blog una entrada que lleva por tìtulo "EL ARTE DE HACER RADIO"...Me gustarìa contar con tu lectura !!!

Beshoss*<3