miércoles, 8 de agosto de 2007

METEORO... PRONTO MUY PRONTO

Últimamente ando en una "y que de cinéfilo"... y buscando en internet conseguí el nuevo proyecto de los creadores de The Matrix y V de Venganza... los hermanos Andy y Larry Wachowsky. Resulta que el próximo 9 de Mayo de 2008 llevarán a la pantalla grande y ante tanta falta de creatividad para escribir guiones originales... un remake de "Speed Racer" o como yo lo conocí..."Meteoro". Para tristeza de muchos no estará protagonizada por el "Chamo" Gabriel... al parecer se iba a tirar todo el presuesto de la peli en desrris y secados de cabello, por lo que decidieron contratar a Emili Hirsh como Speed, Matthew Fox (Jack en Lost) como El corredor enmascarado o Racer X, Jonh Goodman como el papá, Susan Sarandon como la mamá, Chrsitina Ricci como Trixie, etc... para los que se emocionaron y no pueden esperar aquí les dejo las fotos del verdadero protagonista de esta cinta.

2 comentarios:

Erwin García dijo...

Lo del chamo gabriel está heavy, pero de pana que él en su fuero interno siempre ha deseado ser meteoro. Ya pasó su etapa. Te faltó nombrar a algunos papeles estelares del elenco: entre ellos Chim-Chim o "chito" interpretado fastusamente por Aristóbulo...

De paso, me enteré de que la mascota que hace de Chito mordió a un joven dentro del set de filmación y según la MSNBC, la organización de defensa de los animales PETA ha pedido que mejor sea reemplazado por un modelo animatrónico para evitar futuros incidentes y evitar que el animal sea maltratado. Bueh... que siga la fiesta... luces, cámara, acción.

Unknown dijo...

OSO ... Que hay de cierto que Chito sera interpretado por Aristobulo?