sábado, 18 de agosto de 2007

A PETICION DEL PUBLICO!

Después de recibir más de mil llamadas y mil correos, hemos decidido publicar la primera imagen que llegó a nuestra sala de redacción de la sesión de fotos que hiciera Érika de La Vega para la edición mexicana de la revista Maxim. Si quieren ver más...Vayan a México, pídanla por correo ó vean "Ya es 1/2 día en China" el próximo martes a las 11:30pm por Sony.

Nota: Como les decía anteriormente la revista NO va a estar a la venta en Venezuela... es exclusiva para el mercado Mexicano. Yo pude conseguir la foto a través de la productora de Luis Chataing (Gracias Julie!!!), esa foto la tomó él para que pudieramos verla, pero el próximo martes en "Ya es 1/2 día en China" van a mostrar todas y cada una de las fotografías de Maxim... así que pilas!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!... mira soy de Venezuela muuchisimas gracias por publicar la foto... aqui todavia no ha llegado la revista. Cuenta mas de Erika de la Vega! como son las fotos que stan adentro??

Anónimo dijo...

Hola d nuevo... pense q eras d Mexico!. No entiendo algo, como lograste conseguir la revista??

Anónimo dijo...

De donde eres??? tu eres de aca de venezuela??? vives aca? como conseguistes la revista!!! cuenta mas!!! porq dices que si quieren ver mas! vean "ya es 1/2 dia en china" Chataing muestra todas las fotos???

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por la informacion!.... ;) eres un sol!

Erwin García dijo...

I don�t understand. An�nimo se paga y se da el vuelto... Bueh.Pasaba por aqu� saludando.

Anónimo dijo...

LAs fotos estan en www.ultraforos.com