lunes, 13 de agosto de 2007

Y CON UDS... LOS MEGA WANNA BE

Para quienes no saben... los dias viernes de 8 a 10 de la noche estoy haciendo las veces de moderador de "I Wanna Be Mega". Un espacio que tiene por finalidad conseguir un nuevo programa que forme parte de la parrilla de programación de la emisora durante los fines de semana. Este viernes tuve oportunidad de conocer al primer lote (Sin Pauta, Derecho a Réplica, Un poco más de lo mismo y Pregúntatelo) y la verdad es que todos se defienden muy bien al aire... ya sea en La Mega o en otra radio...tienen muchísimo futuro. Aquí les dejo unas fotos para que los conozcan...
-Sin Pauta-

-Derecho A Réplica-
-Un Poco Más de lo Mismo-

-Pregúntatelo-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh que fiino!!! Èxitos a los chicos por allà <3 y que gaaaane EL MEEEEEEEJORRR!!! y el que lleve màs clientes jejeje =(

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Erwin García dijo...

Qué buen espacio el tuyo, que permite dar a conocer el talento de nuevos comunicadores.Bien por la mega, donde sea... saludos.

Anónimo dijo...

Q fino me gusta ver a la gente que habla en la radio. No m los imaginadba asi. Grax Oso. Exito a todos..

Lic. Ivonne Rodríguez Manrique dijo...

Los proximos Mega Wanna Be, son los chicos de Sin Pauta.
Se sienten comodos, simpáticos y se pasó el rato bien suave con ellos. ¡¡¡¡SON LOS MEJORES!!!!

Lic. Ivonne Rodríguez Manrique dijo...

DE VERDAD FELICITO A LA GENTE MEGA POR PENSAR EN LOS JÓVENES Y DARLES LA OPORUNIDAD DE SALIR AL AIRE.
ME FASINAN LOS DEL PROYECTO SIN PAUTA. OJALA GANEN!!! OSO TU ERES LO MAXIMO!!!

Anónimo dijo...

Me parece excelente esta iniciativa de la Mega de abrir espacios que verdaderamente son de TODOS y permiten el libre ejercicio de la libertad de expresión, felicitaciones a los Wanna Be Mega pero sobre todo a que a través de su "Derecho a Réplica" se presenta una opción diferente, divertida, amena y actual de escuchar radio! características con la que todos los radio escuchas identifican a la Mega

Erwin García dijo...

Thank you brother, por visitar mi blog. Me la debías yo siempre visito el vuestro. Váyalo... Yo también quiero ser de la Mega.

Unknown dijo...

Me parece genial lo que la gente de La Mega le estan dando esta oportunidad a los chicos que quieren salir en la radio. Suerte para todos!! Especialmente exito a la chica de Derecho a Replica que fue la que mas me gusto porque en la mega no hay programas asi educativos y entretenidos. Saludos oso!!