lunes, 30 de julio de 2007

STATUS: AL AIRE LOS VIERNES POR LA MEGA

Hey les escribo para contarles que durante las próximas dos semanas continuaré al aire como moderador de un espacio que tiene La Mega para buscar un nuevo locutor que se una a nuestro staff (y me quite el trabajo). "I Wanna Be Mega" se puede escuchar los viernes en el horario de 8 a 10 de la noche y lo más importante es que cuentan con los microfonos abiertos para que den su opinión más sincera acerca de los participantes que han llevado su proyecto a la radio.

Para quienes están pendientes, el Ferrari de La Mega está siendo reparado y vamos a estar sin móvil durante algún tiempo...por lo que he tenido que salir a la calle a hacer algunas estupideces para mantenerlos entretenidos y justificar mi sueldo. Esta semana estaremos regalando gasolina a las chicas (idea que surgió en el Show de la Mañana), visitando el campamento vacacional de Los Leones del Caracas, recomendando algún local para ir a comer o a tomarse algo.

También se está trabajando en las Crónicas Granadas de Papelón con Limón, las cuales se pueden escuchar todos los jueves en la hora nacional... que va de 12 del mediodía a una de la tarde... esta semana la historia de la esquina del Chorro!.

Y SET ... está en receso de temporada... Por cierto... si necesitan un animador para bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, bailantas sensacionales, bodas de plata, oro y bronce... estoy disponible!!!! contactenme...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca tires la toalla... <3

Erwin García dijo...

jajajajjajaja qué risa!!!, de seguro te sobran oportunidades porque a ti, talento es lo que te sobra. Un abrazo panita. saludos. Erwin.

P.D: este fin de semana hay una tómbola en Acarigua , jejejeje.