miércoles, 21 de octubre de 2009

U2UBE



Una banda, un escenario, 360 grados.
El próximo domingo 25 de octubre todos los seres vivos -incluidos animales y políticos- podrán disfrutar del 360 Tour de U2 en vivo vía streaming a través de youtube, de la misma manera que lo hiciera semanas atrás la filarmónica de Los Ángeles en su concierto de bienvenida a Gustavo Dudamel. El show -que no se deben perder, así no sean fanáticos- se llevará a cabo en el Rose Bowl y sólo deben ingresar al site a eso de las 8:30 PM -hora de la costa oeste de los Estados Unidos-.

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno la verdad que va a pasar asi This video is not avaliable to your country".Ya que Venezuela no esta en la lista para ver el concierto pero hay otras formar de ver el concierto

Francisco Granados dijo...

Gracias por el dato Victor, sí puedes pásame la lista de los países. Saludos

timor4 dijo...

Si te encuentras en alguno de estos 16 países: Australia, Brasil, Canadá, Francia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Holanda, Nueva Zelanda, Korea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos, podrás ver el concierto sin problemas, ingresando al Canal de U2 en YouTube, este 25 de Octubre a las 8:30 pm (PT).

Si no te encuentras en ninguno de los países mencionados y no quieres perderte el concierto, tal ves pueda servirte el uso de algún proxy o en todo caso esperar al día siguiente y ver la retransmisión del concierto.

By:http://www.baluart.net/

Unknown dijo...

Pero como los buenos concierto siempre los pasan por streaming y si publica un video te paso o publico el link

Daniel Varela dijo...

Hablaa osooo, este pana viene sonando duro, te lo recomiendo
http://www.youtube.com/watch?v=lnPOwknChRg&feature=related

Frand dijo...

Bien y esto?

http://www.u2.com/news/title/news-flash

aun confío en que lo veremos desde Youtube.