miércoles, 7 de octubre de 2009

PARA QUIENES AMAN LA RADIO



The Boat that Rocked es el título de la nueva película de Richard Curtis -Love Actually y Cuatro Bodas y un Funeral-. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman encarnando al famoso locutor de los 60's, The Count, quien decide transmitir desde un barco junto a Quentin the boss of Radio Rock, Gavin the greatest DJ in Britian, Midnight Mark, Doctor Dave and Young Carl tras un decreto del gobierno británico que vetó al Rock 'N' Roll de la radio.
The Boat that Rocked está basada en una historia real por lo que considero es una recomendación obligada para quienes nos dedicamos a trabajar en radio, para quienes disfrutan día a día de las ondas hertziandas, pero sobretodo para quienes aman el Rock 'N' Roll.
La película incluye un excelso soundtrack con temas de The Beatles, The Stones, Beach Boys, Dusty Springfield, The Who, Jimi Hendrix, Smokey Robinson, David Bowie, Otis Redding y Cat Stevens por sólo mencionar algunos.

1 comentario:

Mairelys Reyes. dijo...

Oye Fran perdona que parezca Droopy, por lo tanto que aparezco por aqui jejeje, esta pelicula seria genial si llegan a realizar nuevamente el ciclo: La música en el cine" en el 2010, esta bien chevere, este medio tiene una historia magnifica mucho más que la tv.