domingo, 11 de octubre de 2009

EL ROCK'N'ROLL PARANOICO SE AVECINA

Los Paranoias son mi banda favorita del rock nacional actual -Claro, también me gustan muchas otras-, pero quizás ésta despunta por su sonido británico y mi gusto por Oasis, The Beatles o cualquier otro grupo oriundo de esas tierras.
¿El motivo de este post? Cada vez falta menos para el lanzamiento de su tercer disco, ahora con Yunior Lobo en la batería e Yvan Gozón sumando otra guitarra. Por lo pronto ya comienza a sonar en La Mega -y en mi ipod- su primer sencillo, La Máquina.

Para ver más videos del proceso de grabación o escuchar La Máquina visita su myspace.

1 comentario:

Luisana Marcano dijo...

Excelente Fran! a seguir apoyando el talento nacional... estos panas (como los demás, estoy segura de eso) le han puesto muchísimo corazón a la música!!!! que bueno que exista gente que aprecie su trabajo y reconozca su esfuerzo... Saludos!