martes, 20 de octubre de 2009

DESCÚBRELA




Después de una larga noche de juerga hay una palabra que retumba en mi cabeza una y otra vez: Descúbrela. Cuando se está pasado de tragos se es capaz de hacer muchas cosas estúpidas.
Con más de cinco whiskys las mujeres se muestran con un atractivo especial –oculto, antes de los whiskys- Sus piernas son tan largas como las de Giselle Bundchen, aunque al despertar noto que fue una ilusión producto del bonche. Culpa al trago número siete. Sus cabellos rubios me encandilan creo haberme pasado la noche riendo con Marjorie de Sousa, al despertar recibo un SMS de Osmel Sousa. Culpa al trago número nueve. Su cuerpo es un templo, trato de enfocar desde lejos, si no me equivoco es Wanda D’Isidoro, al despertar la veo de reojo y no puedo despegarme del inodoro. Culpa a la botella. Muchas fiestas, muchas mujeres, algunas –muchas- malas experiencias.
No todos tenemos la fortuna de Seth Rogen en “Ligeramente embarazada” al despertar con Katherine Heigl en la cama. Son pocas las historias de rumba, alcohol y mujeres que al despertar tienen un final feliz. No pretendo hacer una apología al alcohol. Aunque unos buenos rones ayudan a resetear el sistema para poder salir a intentarlo de nuevo. Es una advertencia, de los riesgos que pueden correr cuando nos dejamos llevar por los efectos de los grados de alcohol en las bebidas.
Afortunadamente al momento de comprar esta revista estaban sobrios, seducidos por la intriga se arriesgaron sin saber quien era nuestra modelo de portada, el resultado no pudo ser mejor al despertar junto a la bella Erika Schwarsgruber, la dulce niña que los hacía fantasear hoy deja sus muñecas para “acabar… los trapos” con nosotros. También nos lleva al extremo la aventurera Dayana Seijas la nueva cara de Fox Sports Latinoamérica. Derrítanse ante los encantos de Jéssica Jardín y pídanle un trago a Melissa Álvarez, auque ella no necesite cinco para mostrar sus atractivos.
Ahora se despide hasta el próximo mes su Editor de confianza y enemigo número uno de las mujeres que no se van de la cama antes del amanecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el editorial. No he comprado la revista aún. Me imgino que esta edición sale de esas largas rumbas en el momento en que se te ocurre escoger una idea original para la revista, ojala que en unas de esas no se te ocurra algo referente al Mister President.

http://www.behance.net/Gilber/frame dijo...

q mas mi pana, disculpa q escriba aca! no tengo la mas minima idea del twitter, queria saber como es la pagina del chamo este que estaba ayer en su programa, solo recuerdo algo como "mono con hojilla" o "monorazor" algo asi!!!