miércoles, 30 de septiembre de 2009

NYC HOTSPOT: PRIMEBURGER

Hace unos días que llegué de mis vacaciones, pero hay un lugar que tengo que recomendar a quienes estén por visitar la gran manzana. Ese lugar se llama PrimeBurger -y lo conocí gracias a @fashiongraphic-. Estar allí es como regresar a los cincuentas, sus empleados parecen llevar toda una vida trabajando en el local, las sillas me recuerdan a los pupitres que utilizábamos en el colegio, el ambiente es totalmente retro y las hamburguesas son realmente buenas, al igual que los aros de cebollas, las curly fries, las merengadas y el pie de manzana es insuperable, tanto así que por un momento pensé en convertirme en Jim Levenstein.
Primeburger es recomendando por el ZAGAT , ha sido merecedor de varios premios y ha servido de escenario para algunos programas de televisión entre ellos Sex & The City -programa que no me gusta, pero evitaré hacer comentarios que hieran al público femenino que visita este blog-.
¿Dónde queda? Muy sencillo, dudo que los venezolanos tengan problema en ubicar Primeburger porque queda justo al lado de la embajada de Venezuela en la 51 St. entre la 5ta Ave. y Madison.

1 comentario:

Unknown dijo...

ñiiiiiimiiiiiiiiii!!!!!!!!!