domingo, 27 de septiembre de 2009

ME GUSTAN ESOS PISOS Pt. 3

Durante el último año he descubierto que me gustan los zapatos PUMA. No crean que los únicos modelos que existen son los que venden en la tienda ubicada en Las Minas de Baruta. Hay más variedad. De hecho, la marca viene trabajando de la mano de reconocidos diseñadores como Alexander McQueen, Mihara Yasuhiro y en este caso, Sergio Rossi. En esta colección predominan los colores monocromáticos para quienes somos menos arriesgados al momento de vestir.
A continuación les dejo un video bastante divertido que demuestra que los zapatos también son capaces de aparearse.



Peace Out!

1 comentario:

Juan Pablo Fernández-Feo dijo...

Tengo tooooda una teoría acerca de los Puma. De hecho hasta hace poco estuve discutiendo de ello. Los Puma son las repuesta pueblerina a Adidas. Así me lo parece, aunque he tenido zapatos Puma y me gustan algunos de sus nuevos modelos, son chonys frente a los Adidas.