martes, 8 de septiembre de 2009

ESCÚCHALO PRIMERO: OWL CITY


Hace aproximadamente un mes descargué de forma gratuita Fireflies. Debo admitir que lo hice por curiosidad más que por otra cosa. Por lo general la llamada sección de iTunes Single Of The Week suele ser bastante Weak.
Owl City es el nombre del proyecto de Adam Young, un joven índigo de 23 años que comenzó a hacer música en el sótano de su casa debido a sus problemas de insomnio -ya ven que no soy el único que no puede dormir-. Según la infalible Wikipedia sus influencias son la música disco, la electrónica y el new wave. iTunes se limita a clasificarlo como un artista de electrónica. Para mí, Postal Service meets Nuuro con un toque mucho más entusiasta.
Al igual que Lily Allen, Adam se ganó su puesto en el mapa musical cuando más de cinco millones de personas hicieron click para escuchar Hello Seattle en su perfil de MySpace. Ocean Eyes es el tercer disco de Owl City y el primero con el apoyo de la disquera Universal.

Chequea el video de Fireflies.

3 comentarios:

edfard Narvaez dijo...

muy buen trabajo.. tengo toda su musica y de pana es interesante...

Anónimo dijo...

¿Has escuchado el Remix de Hello Seattle? ¿Qué opinas? Creo que es el trabajo más sólido de este muchachito. Tal vez debiera dedicarse a productor más que a canta-autor.

Anónimo dijo...

It's enormous that you are getting ideas from this post as well as from our argument made here.
Check out my page : pisos embargados