domingo, 20 de septiembre de 2009

EMPIRE STATE OF MIND

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
Theres nothing you can’t do,
Now you’re in New York,
these streets will make you feel brand new,
big lights will inspire you,
lets here it for New York, New York, New York


La escuché por primera vez cuando descargué The Blueprint 3. Luego, me la recomendó Miguel Alvarez lector de este blog y durante estos días de vacaciones cada vez que subo al metro alguien la tararea.
Me da un poco de envidia la forma en que los newy orkers quieren a su ciudad. Sienten amor...amor como el que podemos sentir por una novia, nuestra familia o los panas. Me gustaría sentir lo mismo por CCS, pero quienes la gobiernan-y han gobernado, salvo contadas excepciones- son unos chulos que han explotado y maltratado la capital. Espero vengan tiempos mejores y podamos decir que las calles de CCS nos hacen sentir como nuevos y llenos de energía.
La presentación que van a ver en el video fue el 11-S, me hubiese gustado llegar, pero ni modo. Al menos tenemos youtube.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No solamente es Ccs. Sino todas las ciudades del pais. Ojala hubiesen motivos suficientes para amar a una ciudad a tal magnitud. No te olvides pasar por el Yankee stadium (El nuevo)ubicado en bronx.
Victor de BArinas

Luisjoset dijo...

Esa cancion es arrechisima...y en efecto es muy NYC... y si vas al Yankee stadium, ahi ponen New New de Mickey Blue Eyes cuando ganan...so its perfect! enjoy pana.

timor4 dijo...

NY Rocks babyy