sábado, 22 de agosto de 2009

EN EL MUNDO HAY GENTE QUE SE DIVIERTE


¡Listo, es oficial! Soy un aburrido. Soy más aburrido que la película Alexander de Oliver Stone, incluso más que Pearl Harbor de Michael Bay y que la cola que se forma a eso de las cinco de la tarde enfrente de la USB. Desde que el gobierno cerró las 34 emisoras mi vida social viene en caída libre, así como el valor del Bolívar fuerte. Cuando salgo es porque voy a reunirme con mis compañeros de SOMOS RADIO, tengo que participar en una actividad de calle o debo asistir a alguna entrevista para hablar de política.
Las semanas siguientes las he vivido con una gran zozobra gracias a las "fuentes confiables" de Conatel, todos los viernes imagino a Endiosado Cabello anunciando el cierre de 204 emisoras más ¡Así no se puede vivir!
Cuando decidí de salir para retomar mi vida social, me di cuenta que estoy monotemático y soy un total amargado. Me molesta que los jóvenes no estén informados de lo que pasa en el país, no digo que salgan con un pito y una franela con la bandera de Venezuela estampada, pero que al menos sepan que se aprobó la Ley Orgánica de Educación, mientras dormían.
En fin, después de intercambiar algunos diálogos brillantes -de esos que Loscher cataloga como "Lenguaje Operativo- <<¡Epa! Bicho ¿Cómo está la vaina? -Bien, vale, echándole. -Así mismo ¿Y el trabajo? -Bien -¿Has visto al marico de XXXXX? -No, marico es que ando perdido -¡Ah! (silencio incomodo)>>.
Ahora no, ahora soy un tipo realmente molesto. Ante todos quiero expresar mi descontento, me quejo por todo... por las colas, la inseguridad, el desempleo, la escasez de productos (aunque nunca hago mercado), la cola de los bancos, el estado deplorable de las maternidades, los apagones, los cuerpos de seguridad del estado, la fiscal, las focas de la asamblea, las violaciones a la libertad de expresión, la propiedad privada, la ley de tierras urbanas y hasta la dirección en la que sopla el viento, todo me tiene arrecho. Soy como los viejos que comienzan todas sus oraciones con "FIGURESE".
Sin embargo hay gente en el mundo que se divierte, niñas lindas y cachondas que disfrutan sin ningún tipo de preocupación, sin pensar que las podrían robar -algo más que la dignidad y eso me tiene sin cuidado-. Así nos deberíamos divertir nosotros los jóvenes en vez de andar recibiendo perdigones de un malandro con chapa... pero qué cAr4j#, aquí nacimos... esta es la suerte que nos tocó y tenemos que defender nuestros derechos, mientras otros la pasan realmente bien.

7 comentarios:

unocontodo dijo...

Totalmente identificado con tu post, en el sentido que tengo más de 10 años viendo por un lado, a muchos divertirse y por el otro, a pocos saqueando al país, con la excusa de que "ahora es de todos".

Y si algo, no he dejado de repetir, es eso, "nos tocó".. y mas nada, hay que resistir y hacer sinergia, cosa que cada día se logra mas, viendo a los jóvenes como tu despertándo...

Te felicito por tu trabajo y actitud... pa'lante...

SuperKat* dijo...

Ositoooooo tu blog stá ESPECTACULAAAAAAR!!!!! Tenia tiempito que no entraba porque estaba FULL con mi trabajo!!!! Pero creo que, asi me este durmiendo, entrare sieeeempre!!! Esta genial!
Felicidades!
Con respecto a este post, es muy cierto, yo ando mas o menos asi, pro es un poco frustrante que mientras maten a la gente en las calles sencillamente porque tenia 3 monedas en el bolsillo cuando lo iban a robar y prender el tv y ver a las focas aplaudiendo en la asamblea... Creo que es justo y necesario andar molestos!
Aqui al gobierno no le interesa si estamos bien o estamos mal, lamentablemente hay una parte de la población que se está comiendo un cable, esta pasando roncha, pero Chavez les dice que los ama y les parece mas que suficiente...
Asi que bueh!
Te felicito por la evolución de tu blog! Eres único Osito!!!!
Besos y abrazos!
Te Quiero Muchisimo!!!!
Katy

Mintina dijo...

Y por eso, entre otras cosas, eres nuestro vocero sensacional.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente. Que horrible pensar que nuestros años de juventud no los pasaré como las 2 niñas de tu foto

jajaja

Amada García dijo...

100% Identificada contigo!!! Vivo en una zozobra constante y ando como arrecha con el mundo, todo me molesta pero lo que me revienta es que los chamos y otros no tan chamos anden por la vida como si nada... Con un antiparabolismo que no comprendo y hasta envidio. Excelente tú post!!!
Besitos
FIN

Unknown dijo...

Hola FRancisco, es Danielena la acosadora de pastor.... jajajaja.. Me siento demasiado identificada con tu post, apenas tengo 25 años, y me siento la chama mas vieja de este mundo.. todo el tiempo escuchando noticias, preocupada por lo que puedo hacer por mi pais, de que forma puedo ayudarlo, mientras que mis compañeros, se reunen todas las noches en una casa diferente a celebrar, que se yo, que estan vivos! x... a veces uno se pone a pensar "pana, soy una carajita todavia, y desde los 18 años estoy trabajando, no he podido vivir la wildlife como se debe, y aparte tampoco lo voy a hacer ahorita??" pero por otro lado, mientras haya algo que este por encima de mi, que me merezca mas atencion que una rumba, pues seguire por ahi... que bueno que y estes de vuelta en el programa, de verdad que la semana pasada se te extraño. tambien te sigo en twitter "dviera19"... cuidate bye!

Unknown dijo...

Grande pana Oso!!

Mejor no se puede describir la situación de m13rd4 en la que vivimos... Aunque no estuviésemos metidos en este cambalache, igual yo sería un aburrido, pero al menos sería más feliz! Al igual que todos los demás jóvenes de este país!

100% apoyo a SOMOS RADIO!!! Que continue la lucha bro, no nos podrán callar!!!