viernes, 17 de agosto de 2007

AQUI ESTA EL SEGUNDO LOTE

Sé que a muchos la curiosidad los está matando... y por eso aquí tienen las fotos de los futuros I Wanna Be Mega.

-Fernando Donaire (Fuera de Servicio)-


-Los Maléficos Daniel y Sasha-


-Richar Quiñonez, Rueda Libre-

3 comentarios:

Graciela Pérez dijo...

Hola Franciscoso, estoy un poco triste, porque mañana se termina el programa I WANNE BE MEGA, les deseo mucho exito a todos los participante especialmente para los chamos de SIN PAUTA, ellos se parecen a ti osito, porque son gente megaaaaaa, de verdad de todos los proyectos este es el que va o se adapta a la programación de la emisora, como digo yo, AL TARGET DE LA MEGA ja ja ja ja ja, la forma de hacer radio no se cambia de la noche a la mañana, todo tiene su evolución nace, se desarrolla y muere, ustedes los que están ahora haciendo radio y los new talentos, son los encargados de hacer el cambio, siempre con su estilo particular, besos...bye

Anónimo dijo...

realmente quiero felicitar a la analista graciela especialista en mercadeo mega por pasar analizando de manera poco asertiva a todos los participantes y avalar a ungrupo que espera que los radio-escuchas les produzcan el trabajo como el desarrollar un tema via email. De verdad aunque no se si sea Mega es muy de venezolano chanchullero esperar que otros te hagan el trabajo o en este caso te lo produzcan.
saludos y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Pues en realidad todos se dieron duro, aunque tengo uno que otro favorito como los de sin Pauta y el pana de maracay en servicio creo que se llama, por lo de TARGET MEGA, creo que quien mas de adapta es el maracayero pues es para un programa de fin de semana no? musica algo de info de la semana y listo... pero bueno.. Oso mi Pana suerte pa ti tambien en tu kite de ramon y nada... yo si kiero ser mega!!!