martes, 6 de abril de 2010

HABLANDO EN STEREO VIDEOCAST #1



Desde hace rato tengo en mente el proyecto de convertir este blog en un canal multimedia con podcast y videocast. Por esa razón hoy estrenamos "el piloto" de Hablando en Stereo Videocast , mostrando el tras cámaras de la sesión de fotos para la campaña “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla” de los amigos de @Senosalud.

Ese día me hizo gracia verme rodeado de actores que tienen una carrera en la TV, pensé que se habían equivocado porque no coincido con el prototipo de galán de telenovela, dígamos que yo soy más Kiko Bautista, pero lo importante es el mensaje que podamos transmitir y estoy muy agradecido con Senosalud por haberme tomado en cuenta.

Tengo que agradecer a mi pana, Alfonso López por la edición y la grabación de este primer capítulo.

Enjoy!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOO!!!...la verdad para no estar todooo el tiempo en la television te fue muy bien!...otra cosa no puedo con Pastor!...madre santa de wircho con esos zapatos!..jajajaja demasiadooooo!!!...lastima que en maracaibo no se vea esa campaña...bueno te mando muchos besos!...Chaito!..D.D.

argenis dijo...

Le hubieses pregunatdo luego. 'Ha comprado usted alguna vez la revista URBE BIKINI? La que seguramente esconde en un lugar que su esposa no la lea? Pues yo soy el editor.. osea! XD. Muy buena causa!

Naturalmentemujer dijo...

Me encantó el video, te voy a quitar al realizador para que trabaje conmigo :)
Exitos!!!

Alexandra Miguez dijo...

Muy cool el video. Muy feas las cifras finales... Saludos!

Ana Lulú dijo...

a ver, tu sabes que para mi eres el más bello, lo mejor de todo es que no seas galán de novela sino único que es lo que me gusta de ti, pero espero el segundo video ¿dónde está? jaja