jueves, 1 de abril de 2010

COMIENZA EL MES DE ABRIL



12:01 de la medianoche y en Hablando en Stereo recibimos el mes de abril con una fotografía del calendario Pirelli 2010 realizada por Mr. Terry Richardson.
No es mamadera de gallo -aunque la foto diga lo contrario-. Aún sigo algo nostálgico recordando a "La Secuestrada" -cariñoso apodo que he decidido poner a la Mac Book Pro que fue arrebata de mis manos de forma involuntaria por unos señores atracadores-, pero seguimos trabajando y saliendo a la calle con la certeza de que abril será mucho mejor que su antecesor.
Por lo pronto les dejo algunas fechas en las que podremos vernos:

*A Velocidad de un Tweet El día 15 de abril estaré en la Universidad Monteávila como parte del equipo de ponentes junto a Nelson Bocaranda, El Universal, Bobby Comedia, Laureano Márquez, publiZar, HoyQuéHay, La Gobernación de Miranda, Juan Andrés Mejía, Vapro Publicidad, El Chigüire Bipolar, Eliaschev Publicidad, Meridiano Tv, Juan Carlos Rutilo, Cinex, Baty’s, entre otros. Y como moderador estará Alex Goncalves de La Mega.

*SENOSALUD El día 16 de abril estaré en el C.C. Tolón presentando la campaña "“Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla” de SENOSALUD junto a Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Reinaldo Álvarez, Pastor Oviedo, Tony Carrasco, Ramón Castro, Juan Carlos Lares, Cesar Becerra, Luís Gerónimo Abreu, Andrés “Tito” Gómez, Cristian McGaffney, Jonathan Montenegro, Adran Delgado, entre otros.

No hay comentarios.: