domingo, 28 de marzo de 2010

ÉSTO ES LO QUE HAY...


¡Qué barbaridad! Han pasado casi 15 días desde mi último post, razón por la cual debo disculparme con quienes visitan regularmente este blog. Y es que contrario a lo que pensaba... Sí visitan este blog. De hecho, el jueves pasado tuve la oportunidad de conocer a un par de panas en el Moulan Rouge que suelen leer cuanta tontería publico. A todos Uds. Gracias!

Se preguntarán ¿Por qué al abandono para con Hablando en Stereo -página con la que he logrado figurar en la lista Forbes como uno de los Bloggers más ricos del mundo-?
Bueno, quizás el abandono se deba a que lo antes expuesto es totalmente falso y en la últimas semanas he estado sumergido en el trabajo que me da de comer.

*UB: La revista que tu novia no quiere que leas, regresa en abril y tenemos a Bebsabe Duque en portada. Definitivamente, -y pesé a las críticas de los de opinadores profesión que pululan en la red- éste es uno de los números con los que me siento más satisfecho, conforme nunca, pero satisfecho si. Bebsabe fue fotografiada por Anibal Mestre y tuve oportunidad de sentarme a conversar con Servando y Florentino acerca de varios tópicos que podrán leer cuando compren UB o a través de este blog, pero en el mes de mayo.

*LO QUE SEA, DONDE SEA: Cuando hablo de la radio suelo ser más exigente que en mi trabajo en impresos. Este mes me debato en qué tan superficiales y profundos debemos ser cuando tan sólo contamos con 8 o 10 minutos para entrevistar a personajes tan interesantes como Héctor Buitriago de Los Aterciopelados o Axel Capriles. ¿A quién complacer? Al medio, a la audiencia o a mis inquietudes como periodista... en fin, ya lo descubriré. Por lo pronto marchamos sobre ruedas.

*PERSONAL: Como ya se deben haber enterado quienes me siguen a través de @FranciscoGH en Twitter fui víctima de la "sensación de inseguridad" de la que tanto habla el gobierno. Esa sensación que es algo así como toparte con el humo negro de LOST que te despoja de todas tus pertenecías de forma involuntaria. Pertenencia que nadie me regaló. Me las trabajé al igual que cualquier de Uds. y saben qué... no me conformo con "menos mal que no te paso nada" porque sencillamente esas cosas no deberían pasar en el país. Somos víctimas de una descomposición social, de un discurso lleno de odio que busca sembrar el resentimiento entre clases, pero sobretodo somos víctimas de la impunidad reinante en este país ¿Cómo es posible que el policía al que acudí me haya dicho que no hay nada qué hacer, que el también fue víctima del hampa? Basta, Basta, Basta ya como dirían mis amigos de "A la cuenta de 3".

En la foto verán la caja de "La secuestrada". Sé que la "viveza criolla" forma parte de nuestra idiosincracia, pero sería un detallazo que lejos de ser cómplices del hampa me informaran si por casualidad llega algún fulano a venderles una Mac Book Pro de 15''.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi adorado Oso, como reciente seguidora tuya sencillamente te quiero felicitar y alentarte a que sigas siendo tan autentico,tan interesente y tan hermoso como lo has sido hasta ahora,gracias a dios existe esos 3 espacios en el que uno puede saber de ti!...y lo demas no importa..que estes super!!! un beso!.. con cariño D.D.

Mairelys Reyes dijo...

Oye Fran que mal chico que te paso esa experiencia amarga de la delincuencia, conchale el mas reciente de mis intentos fue con arma blanca y era por mi mp4 pero es que vale mucho para mi (no puedo vivir sin música) así que no me deje el riesgo era que me dejara el susodicho puñal en mi costillar izq pero sobreviví al hecho porque no solo tengo cara de arre...lo soy jejeje pero no es recomendable, que bueno que sigues aquí no nos abandones galán, soy de las que lee tu blog aunque no pongas ninguna gordita, se que cumples con lo pide el publico que remedio no? Bueno quiero escribir mas pero ya sera aburrido así que lo dejo aquí chao...

Ana Lulú dijo...

Ciertamente ya conocía todos los hechos de lo que hasta ahora haces obviamente y si, da dolor admitir que nada se puede hacer en un país tan conforme, tan sin sal, no es deber de un ente público decir que nada se puede hacer sino buscar soluciones al problema, de igual forma las palabras no resuelven nada y la impotencia de perder lo que sudamos no se va tan fácilmente, por otro lado no queda más que seguir antes que quedar de brazos cruzados, y eso tú no lo harías. Ojalá algún día seamos un país dónde esto solo sea un mal recuerdo. Mi apoyo como siempre y mi comentario como tarde. Un beso y a seguir cosechando éxitos!

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser tan douche y estar comprando Macs