lunes, 1 de marzo de 2010

GORDON GEKKO ESTÁ DE REGRESO


Sin titubear y sin pensarlo mucho puedo decir que Wall Street (1987) es una de mis películas favoritas de todos los tiempos -pese a la tendencia política de Oliver Stone-. El personaje de Gordon Gekko, interpretado por Michael Douglas es fascinante. Un magnate de las finanzas, frío y ambicioso que justifica sus acciones con frases que aún veintitrés años después del estreno de la película siguen siendo recordadas.
En abril se estrena la segunda parte, Wall Street 2: Money Never Sleeps, y las expectativas son tremendas. Les dejo el trailer y la portada de la revista Vanity Fair.

•"La ambición, a falta de una palabra mejor, es buena; es necesaria y funciona. La ambición clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La ambición en todas sus formas: la ambición de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad.."

•“Si quieres un amigo, cómprate un perro.”

•“Las comidas de negocios son para gente débil.”

•“Cuanto trates de dinero, controla tus emociones.”

•“La ‘commodity’ más valiosa que conozco es la información.”

•“No soy creador de nada; yo poseo.”

•“No soy un destructor de empresas. ¡Las libero!.”


3 comentarios:

Gerard Cortez dijo...

"Having sex with her was like reading the Wall St Journal" GG.

De verdad dependiendo de si esta peli es buena es probable que yo le encuentre un poquito de respeto a este pana...

joaquin ortega dijo...

el HDP de Stone, usando dinero de los comunistas genera otra vez la gran metafora del dinero y el capitalismo q le da de comer a el y a su gente
q ironia la del sniffero jjejejejejej

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David