jueves, 14 de enero de 2010

JOAQUÍN, SIGO ESPERANDO...


Una vez nuestro magnánimo líder anunció a través de una llamada al programa La Hojilla el cese de los apagones en la ciudad de Caracas -cabe destacar que debemos ahorrar porque al cabo de 100 días estaremos viviendo en la pre-historia-, decidí relajarme un poco, dejar la política a un lado, olvidarme de la devaluación -o "ajuste" como dicen los boliburgueses- y leer algunas pendejadas del mundo del entretenimiento. Tamaña sorpresa me he llevado cuando leí en @ElUniversal que Sarcos abandonada al acorazado de los sábados en busca de nuevos horizontes en Ecuador.
Pensé que se acercaba mi oportunidad de dirigir a Doñar Gumer, al Moreno Michael y gritar "¡Qué nivel!" a todo gañote. Así que inicié una campaña sensacional, diseñada por los mismos que llevaron a Obama a la presidencia del imperio, pero lamentablemente el señor Joaquín Riviera, ni ningún representante del departamento de casting del canal de La Colina me llamó. Aquí sigo esperando.

2 comentarios:

Ortega Brothers dijo...

A falta de Joaquin Riviera, Joaquin Ortega es bueno...o no?...

holaaaaaaa

Mairelys Reyes dijo...

Uhmmm es decir tu no quieres a tu cerebro y quieres volverlo nada jejeje. A veces mi suegra me llama y me dice que vea el programa porque pasan unas cosas muy melodramaticas (ella sabe que soy llorona) y efectivamente lloró, pero si llegaras tu inevitablemente tendran que quitar todo el acto de circo que tiene el programa y muy probablemente pasen cosas medianamente juveniles asi sea tener un show todos los sabados con los "carajitos viejos" de sus miniseries jajaja. Es increíble que hubo un momento en la historia del "maraton de los sabados" en que Sentimiento Muerto piso ese escenario tan cutré y te digo a Villalobos le va quedar pesado eso, asi que "Hang it there cat", que a lo mejor te llaman...