sábado, 30 de enero de 2010

SO LONG COCO


El viernes entrevisté en Lo Que Sea, Donde Sea a @EdVill de Lado B y de Ed Vill TV. Al igual que yo, Ed es fanático de los Late Night Shows y gracias a él caí en cuenta que mi taza de The Tonight Show with Conan O'Brien es un objeto de colección. Como habrán escuchado por las noticias, COCO no cedió ante los cambios que proponía NBC y el programa que heredó hace siete meses regresa a manos de Jay Leno.
Por lo pronto seguiré tomando el café todas las tarde de 1 a 3 PM en mi taza de The Tonight Show a la espera que se me pegue algo de Conan o hasta que Ed junte una gran suma de dinero en moneda extranjera.

4 comentarios:

Joaquín Ortega dijo...

Estos inútiles!!!

que granierada!!!

Anónimo dijo...

Chamo tu si eres gallo.... Hablas tantas pendejadas y nadie te para bola! y eso q tienes programa de radio! Primera y ult vez q entro en tu super "blog 2.0". Que me imagino que el 2.0 es porque la version original era peor? Damn...

Francisco Granados dijo...

¿Debo sentirme aludido por alguien que deja un mensaje anónimo? Eh... no.

Francisco Granados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.