lunes, 29 de junio de 2009

21 GUNS


Estoy sumamente apenado porque estuve recomendando Transformers durante semanas. La vi anoche y deja mucho que desear. Sólo me parecen respetables un par de cosas: Megan Fox y el tema 21 Guns de Green Day. Está canción es mi favorita del nuevo disco de la banda y es un homenaje a los soldados caídos en combate.
Peace Out

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Transformers es realmente... MUUUUYYY MAAALA!!.. habria preferido quedarme en mi casa jugando guitar hero que verla! .. pero en fin!... ni siquiera puedo decir como tu, al menos disfrutaste con Megan Fox.. pero yop nop!... Y el tema de Green Day.. para mi.. lo unico bueno!
Saludosss!! te estoy escuchando en LQSDS!! ;)
Besiiiitosss...
"Alejandrita!!"

Unknown dijo...

obviamente no te comentan oso, si destruyes una peli que fue el resultado de cientos de focus groups e investigaciones de marketing para complacer a millones de personas jajaja.. por mi parte me diverti porque amo lo cochinamente comercial. Tu, deja de influenciarte por el perrote.

No te secundo en lo de Greenday ya para mi son de esos que se merecen el "antes eran mejores" o quizas mejor digo "antes yo era mas joven" no se si me entiendes...

Scorpionking1876@hotmail.com dijo...

Buen blog man.. y tienes un amigo como gerard que hace buena propaganda!! ya te puse en mis favoritos y tratare de ir comentandote cada post que coloques!!! y con respecto a esto!! jajaja que se puede decir si ya todo esta mas que sobre entendido apoyo todo lo comentado jajaja!!! XD