Con Alejandra Pulido. Fotografía: Alberto Hernández.
Desde hace mucho tiempo las féminas dejaron de ser esos seres débiles e indefensos en busca de unos brazos fuertes que las auxilien. Ahora más que nunca la mujer reafirma su rol como pilar fundamental dentro de la sociedad, desempeñando las mismas labores que el hombre de igual o mejor manera. En muchos casos, ellas mandan y nosotros obedecemos, así como nos enseño Palomino Vergara. ¿Y qué pasa con aquellos que se rebelan? Pues muy sencillo: terminan frecuentando a Manuela. Triste, pero cierto. Sin embargo, para beneplácito de nuestro gremio, hay un terreno en el cual las mujeres nunca podrán superarnos –o al menos eso espero- y es en los deportes. Desde la antigua Grecia los hombres han demostrado ser superiores. Acaso creen que Mia Hamm pueda darle un paseo a Leonel Messi, o que –muy a pesar de que lucen como jugadoras de la NBA- las hermanas Venus y Serena Williams puedan derrotar a Rafa Nadal o a Federer. No lo creo. ¿Lisa Leslie Vs. Michael Jordan? ¡Bah! Ya sé que las mujeres son mucho más competitivas que nosotros, siempre en ese eterno debate por demostrar que no son el sexo débil, pero físicamente llevan todas las de perder.
Sin embargo, mi querido amigo, cuando juegas con mujeres debes tener una estrategia así como el “Chita” San Vicente o como Ozzie Guillén. No importa lo bueno que seas en veintiuno, Juega con ella. Aunque sepas que puedes vencerla, hazle creer lo contrario. Engáñala. Aprovéchate. Debes ser muy habilidoso. Estudia a tu “rival” como lo haría Johan Santana y envístela como “El Toro”, Carlos Zambrano. Tómala por la espalda y hazle sentir que cuando se practican los deportes, el todopoderoso eres tú. Que sienta que en la pintura dominas la situación a lo Kobe Bryant y que estas allí para enseñarle que cuando esta parada en el green tu eres Tiger Woods –así como lo hace este servidor en la foto-. Disfruta el momento, pero eso sí, déjate vencer. Pon tu cara de Magglio Ordoñez abucheado en el clásico mundial y felicítala por su “gran triunfo”. Al final de los noventa minutos el que habrá coronado serás tú.
En junio –mes para consentir a los papis- presentamos un “mano a mano” entre las dos grandes pasiones del hombre: las mujeres y los deportes. Alejandra Pulido de Lo Actual por Televen, invade los campos de Golf del Country Club –no para expropiarlos- sino para lucir su lencería y sacar de concentración a quienes les encantaría hacerle un hoyo en uno. ¿María Sharapova quién? Erika Cziser de Canal i, sigue dándonos razones para pensar que las mujeres más bellas juegan al tenis, la modelo Daniela Veliz promete morderte la orejita a lo Mike Tyson, y Andreína Chataing de RCTV remata este especial jugando voleibol de playa con muy poco ropa.
Además, este mes se confiesa el gigante Carl Herrera, primer venezolano en jugar en la NBA y bicampeón con los Rockets de Houston. Volamos a la tierra de El Diego para descubrir si el cantautor Kevin Johansen es del Boca o del River, y en nuestro reportaje descubrimos a uno de los personajes más fascinantes de la cultura popular de los merideños, Machera, el Santo Malandro.
Ahora me disculpan, pero debo despedirme. Voy a practicar mi swing, Alejandra espera por mí. El mes que viene regreso con más fuerza que Lance Armstrong en el Tour de Francia. –pero con las dos bien puestas, eso sí-.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario