Para conmemorar sus 75 años la revista Esquire saca al mercado la primera portada con tinta electrónica o E-Ink. Un trabajo increíble que demoró más de un año y que conlleva un esfuerzo realmente impresionante puesto que la E-Ink tiene 7 años en estudios y que aún le falta un último empujón para la perfección en busca de masificar este producto que representa el futuro del mercado editorial.
Pero no crean que la cosa es fácil, pues para que la E-Ink funcione se necesita de un E-paper, un circuito pequeño, delgado y flexible que está escondido en la portada y que drena energía hasta una batería que debe mantener con vida las imágenes de portada por al menos noventa días. Por lo pronto tendremos que esperar unos 10 años para que esta tecnología se pueda desarrollar en el país... mientras tanto yo ya tengo la mía.
Locutor de #AlAireFG por La Mega 107.3 FM. Ex ministro de la belleza y malos pensamientos, comunicador social y politólogo de sobremesa. I'm the guy with the glasses.
4 comentarios:
La quiero ver.
la tecnologia es barbara... es la mejor!!! No se que hariamos sin ella... Pronto... Urbe bikini con su portada impresa con E-ink!!!!
imagino que ALGUUUUN dia podré ver esa revista en vivo y directo no? jajajaja Enseeeeeñamelaa!!! jajaja!
Besos!
Que duro, quiero verla!
¿la tienes en la oficina?
Ze
Publicar un comentario