miércoles, 13 de julio de 2011

Hi, Jimmy!


Quienes me conocen saben de mi fascinación por los talk shows, algo poco original entre locutores y trabajadores del medio. Desde mi primera visita a la NBC hace tres años había querido ser testigo del proceso de realización de esos programas que descargo ilegalmente todas las semanas y que veo maravillado desde el tercer mundo. Así fue como aprovechando mi visita a NYC y gracias al dato de mi pana Bobby Comedia, me acerqué hasta la tienda de la NBC, donde conseguí mi golden ticket para ver el ensayo del monologo de Jimmy Fallon.

La experiencia duró escasamente unos 20 minutos, pero en ese poco tiempo quedó en evidencia el trato servicial de quienes allí laboran. 15 guionistas son los encargados de escribir los chistes y los sketches, en un show donde todo está fríamente calculado, y se trabaja con un esquema bien definido. El host, en este caso Jimmy Fallon -egresado de SNL-, un tipo sencillo y agradable, pasa buena parte del día en la estación ensayando sus bromas, produciendo sus secciones y recibiendo al público que se acerca para celebrarle sus gracias. Bravo! That's the way it is!

3 comentarios:

MateoRamirez dijo...

Y después de saber todo esto... aun conserva su encanto?

Mila dijo...

Viste a Jimmy!! Que envidia!! Yo estoy enamorada de el! :)

Luissana dijo...

Gracias por el tip, voy a intentar conseguir un ticket