martes, 19 de julio de 2011

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.4


Después de un breve retraso producto de mis "vacaciones" aquí está Canciones para llevar Vol.4 un compilado de temas que hemos recomendado en #2HMM perfectos para disfrutar este verano.

Este mes el arte estuvo nuevamente a cargo de Iván Almaral del colectivo Guatafoc.

1.Always Spring de I'm From Barcelona
2.The Sun The Trees de Russian Red
3.The Saboteur de The Kooks
4.Anna Sun de Walk The Moon
5.Monster de Paramore
6.Stereo Hearts de Gym Class Heroes junto a Adam Levine
7.All Night de French Horn Rebellion
8.Banana Ripple de Junior Boys
9.Lights de Ellie Goulding
10.The Future de Electrolightz
11.This City de Patrick Stump junto a Lupe Fiasco
12.When The Night Falls de Chromeo (Remixed by Breakbot)
13.L.O.V de Fitz & The Tantruns
14. You've Got The Makings Of A Lover de Mayer Hawthorne
15.Your Woman de Cats On Fire (Cover de White Town)

DESCARGAR

Si tienen algún inconveniente al descargar el archivo, prueben con otro navegador. Saludos!

7 comentarios:

Heiberth Pulgar dijo...

Epale mi pana, baje el archivo varias veces pero me da un error al extraer la canciones, puedes verificar el archivo?

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

He tratado de bajar el archivo, pero al extraer las canciones da error todas las veces en que lo he hecho. Podrían verificarlo? Gracias adelantadas!

Anónimo dijo...

Hola francisco... el archivo da error al extraer las canciones. Por favor verifica el archivo a ver.. tengo todos los volumenes.. solo me falta es... saludos osito desde valencia. gracias. :)

Arte Audiovisual dijo...

necesito la clave para descomprimir la descarga el VOl 4 ya le escribe a @franciscoGH pero nada............

Marlyn dijo...

Hola!

Yo lo descargue y ciertamente da mensajes de error al descomprimirlo y crea una carpeta MacOS -o algo así- pero también crea una carpeta con los temas...

Lo descargue hace un par de días, así que cheken otra vez!!!

Esta buena la selección, sobre todo el primer tema!

Saludos (=

Anónimo dijo...

Lo estoy descargando y por lo que veo no es lo mismo clic derecho y guardar como que dar clic directamente, con clic derecho dice pesar 34 M y con clic izquierdo 94 M.

Manu dijo...

Hey panas! sucede lo mismo.. al intentar abrir el zip sale un error!!