domingo, 12 de junio de 2011

DE VUELTA A LOS 80s!


Debo confesar que cuando vi el preview del vídeo del nuevo sencillo de Katy Perry, Last Friday Night (T.G.I.F.) supuse que sería terrible. Honestamente sus clips nunca me han resultado muy atractivos, a pesar de la imagen pin up exhibida en sus primeros trabajos y de que en todos ellos muestra dos poderosas razones para fundir los ojos en la pantalla del computador por cuatro minutos.

Sin embargo, este vídeo me pareció tan divertido y diferente a sus piezas anteriores que decidí dedicarle este post. Quizás sea por nostalgia, o por mi gusto por películas ochenteras como Risky Business o License To Drive, pero es inevitable no transportarse al pasado ante tanta referencia a aquellos films transmitidos por RCTV.

El video está repleto de cameos como el de los chicos de Glee Darren Criss y Kevin McHale, la infame Rebecca Black, los Hanson, Kenny G tocando el saxo -otro que se une a la lista junto a Michael Bolton de figuras rescatadas por el pop actual-, y lo más cool: Debbie Gibson -quien se convirtió en una estrella adolescente a los 16 años por el tema Foolish Beat- y el gran Corey Feldman, estrella juvenil de películas como Friday the 13th: The Final Chapter (1984), Gremlins (1984), The Goonies (1985), Lost Boys (1987), License to drive (1988), entre muchas otras que marcaron a una generación. Enjoy!

No hay comentarios.: