martes, 15 de febrero de 2011

CRISTIANO RONALDO TE ODIO


La revista GQ España en su edición del mes de diciembre dice que Irina Shayk es la mujer que conquistó a Cristiano, y a todos los cristianos… ¡Vaya, no puedo estar más de acuerdo! La top model rusa nos quita el aliento con cada una de sus fotografías y es capaz de hacer que los fanáticos del Barcelona, vacilemos al momento de responder la pregunta de las mil lochas: “¿Messi ó Cristiano?”

Ahora la mujer más deseada del planeta –lo siento Megan- deja ver sus carnes en la portada de la mítica revista Sports Illustrated Swimsuit Edition que se publica anualmente en los Estados Unidos desde el año 1964 y en la que hemos podido disfrutar de bellezas como: Elle MacPherson, Rebecca Romjin, Valeria Mazza, Tyra Banks, Marisa Miller, Bar Rafaeli y la mujer de Andy Roddick, Brooklyn Decker.

Dato: Si eres de esas personas que tiene más suerte que Raúl y un día te topas con Irina, no se te ocurra brindarle un vodka. Aunque nació en Rusia, en su familia nadie bebe y ella ha decidido seguir el ejemplo… mejor invítale un té y háblale de esas tres notas que aprendiste a tocar en el piano cuando eras niño.

No hay comentarios.: