jueves, 3 de febrero de 2011

NO BOTES ESE TDK!



Desde que conocí a @Fashiongraphic me ha impresionado la rapidez con la que analiza e investiga todo aquello que le genera curiosidad. Hace un par de meses le regalé el video de Just The Way You Are de Bruno Mars y no tardó mucho en separar cada uno de sus elementos como si se tratase de un compuesto químico para luego publicar los resultados a través de su blog. Yo por mi parte, siempre disperso, con la cabeza en cien actividades y fantaseando con miles de proyectos que "supuestamente" me convertirán en un magnate de los medios, esperé a que llegara a mis manos la más reciente edición de la revista GQ España. Así soy.

Quienes me conocen saben cuanto valoro el arte urbano y la cultura pop. Por esa razón es que el trabajo de Erika Iris Simmons se ha convertido en mi objeto del deseo, aunque haya llegado a mí con algunos meses de delay. @Iri5 tiene mi misma edad y una habilidad que jamás obtendré así reencarne una y otra vez. Nacida en St.Louis esta artista es capaz de traer a la vida desde un obsoleto casete a figuras como john Lennon o Michael Jackson para convertirlos en -incosteables- obras de arte. Aquí el link para que echen un vistazo a su site.

1 comentario:

siguemarcas dijo...

Epa Oso. que mas? chamo a la gente de fashion graphics que le paso? sabes algo?