martes, 21 de julio de 2009

YO LAS PREFIERO SOLTERAS

Con Juliet Lima. Fotografía: Juan Carlos Castillo.



Quienes me conocen saben que mi trabajo en UB no se limita a salir con modelos, pasear en autos deportivos “bota suegras” o tener conversaciones domingueras con las mentes más brillantes del país. Va más allá de las fiestas hasta el amanecer, los viajes en jet sin escala a Nueva York, de irme de juerga en yate por las islas griegas o de jugar una partida de BJ en Mónaco, después de disfrutar del gran premio de la Fórmula Uno. Son esas pequeñas cosas las que me hacen muy feliz y se han convertido en mi estilo de vida. Sin embargo, hay algo que me perturba por estos días. Me molesta sobremanera tener que dejar mi asiento al lado de Jack Nicholson en el Staples Center para venir a hablar con hombres, ¡sí, con hombres! y no precisamente de deportes.
Si hay algo que disfruto de este trabajo es el trato directo con las mujeres en ropa interior, últimamente he tenido que lidiar con los hombres que están delante de ellas. Esposos, novios, amantes, concubinos, mari-novios, ex novios, ex novios que ahora son managers, managers que ahora son novios, resuelves, PPT, mejores amigos, amigos con derecho, hermanos, primos terceros, padres y representantes. Todos quieren opinar, todos quieren decidir cual foto saldrá publicada y cual no, eso me disgusta…¿acaso son ellos los que posan en ropa interior? ¡Por suerte, no! Si eso llegara a pasar renuncio.
De allí que las prefiera solteras y sin compromiso, como Juliet Lima. De las pocas mujeres que no ha necesitado un intermediario para desvestirse, dueña de sus decisiones; quien después de estar casada, vuelve a probar las mieles de la soltería, aunque –como toda mujer- quiere tener un hombre a su lado, no va a dejar que este le diga lo que debe hacer. Nuestros lectores la pidieron, finalmente la espera acabó. Juliet es la portada de UB y sin nada más que agregar podemos decir que “Soltera luce mejor”.
Juliet no es la única debutante en esta edición. Ligia Hernández, Miss Aragua 2008, rompe el molde para exhibir un cuerpo tan perfecto que podría ser la envidia de un maniquí. Llevamos a Aura Zambrano al cuarto oscuro, en busca de unas reveladoras fotografías que muestren que esta gocha es mucho más que todo corazón. Como sabemos que dos es mejor que una, hacemos realidad la fantasía recurrente de cualquier hombre heterosexual, te metemos en la cama con Flor y Luly, dos cariñosas argentinas que buscan un par de manos extra en Venezuela.

Antes de irme quisiera dejarles algunas consejos: lean los artículos; hagan como si escucharan con atención todo lo que su chica tiene que decir -aunque en realidad estén pensando en lo prominente de su escote-, por último, recuerden que si van a ser infieles lo más importante es tener buena memoria. Ahora si me despido, no quisiera que el par de chicas que enjabonan mi auto lo rayen.

No hay comentarios.: