domingo, 19 de abril de 2009

¿ALGUNA IDEA?

¿Adónde demonios se fue mi verbo y mi creatividad? Parezco creativo de Súper Sábado Sensacional o "guionista" de La Bomba. No sé me ocurre nada. Leo, escucho música, medito y ni una fuckin' idea. Es frustrante. Necesito un laxante cerebral. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Epale mi pana te escribe Alberto. sólo quisiera saber porque no ha salido la revista N°51 ??? ya casi se acaba abril y no la he visto en los kioskos ... solo en una vaya que miamiga Katiuska me dijo y logre pasar para verlaaa ... muy fina la portadaa pero de pana que es muy raro que se tarde tanto en salir a la venta ... esperoo respuesta para por lo menos tranquilizarme un poco jejeje .. se cuida y felicitaciones por todos tus proyectos que son de pinga ( por lo menos UB y el programa de radio)

Anónimo dijo...

Franciscoo sin necesidad de obtener una respuesta por ti la revist me callo la boca Jajajajajaajajajajaa . Muy fina esta edicion pero de esta tan delgada como la d eenero .. pero las fotoss muy d epingaa espero que la de mayo legue puntual o dime si ahora van a salir la segunda quincena de cada mes '?? saludos

Alberto B.

Bel dijo...

Escribe lo que te salga Osito.

Recuerda: catársis catársis.

Muak <3

2 dijo...

COPIA Y PEGA ALGO ENTONCES COMUNICADOR!!! JEJEJE
EL EFECTO ESTA ACTUALIZADO... PENDIENTE CON OASIS!!!!

Anónimo dijo...

Te escribe victor de Barinas. Acaso te sentastes a ver alguna cadena presidencial???