viernes, 27 de marzo de 2009

ESTOY VIVO

Hey! Saludos a todos los que frecuentan este blog. Quiero aclarar que estoy vivo... sólo que durante el mes de febrero estuve de vacaciones -próximamente publicaré algunas fotos y escribiré algunos post- por lo pronto he estado montando algunos videos y trabajando bastante duro.

De cualquier manera me pueden escuchar de lunes a viernes de 8 a 10PM en LO QUE SEA DONDE SEA junto al Pastor. Por los momentos pueden chequear una entrevista en la página www.rumbacaracas.com. Sí están en el Táchira pueden verme en EQUILIBRIO de lunes a viernes de 5:30 a 6:00PM -Sí han visto el programa déjenme sus comentarios, la verdad no lo he visto con detalle- y díganme qué tal la receptividad entre los gochos, toche! y por último pueden leerme en la EDICIÓN NÚMERO 50 DE UB con Eileen Abad en portada. Después de leer esto se darán cuenta porque ya no salgo, no tengo novia, duermo poco y últimamente me pongo de mal humor con facilidad. 

Peace Out! 
FG. 

5 comentarios:

Jose David dijo...

jajaja lo ultimo sonó complicado !

Anónimo dijo...

es una cadena que estes tan full hace imposible mantener una novia y eso influye en que te pongas de mal humor con facilidad

Lo. dijo...

Estas vivo y CACHETON!

carlo daniel dijo...

NO hay necesidad de NOvia man, las amiguitas resuelven...
Bless from BCN

Katy* dijo...

osooooooo!!!!!
Extrañaba tus post hahahahahaaha!
Besos!