lunes, 17 de marzo de 2008

A DAY AT THE MUSEUM

Este fin me dio por culturizarme un poco por lo que decidí visitar el Museo de Bellas Artes. La verdad es que sin ánimos de hacer una crítica destructiva, me pareció bien grave la falta personal capacitado para atender al público, y es que no hay una persona que te diga dónde está el baño (baño que por cierto, por ser público y es utilizado para cambiar pañales y algunos hasta medio se bañan... cobren entrada). Por otra parte menos mal que al ir a un museo estamos claro que el arte es subjetivo y abstracto porque hay algunas obras que no podría llamarlas artes. Sin embargo, noté que hay una nueva generación de artistas que exhiben propuestas interesantes, siempre es bueno disfrutar de los trabajos de Soto y para los que como yo aman a Warhol, les cuento que se pueden deleitar con la Marilyn en 10 piezas.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo como 3 fines queriendo ir!!!!... pero he decidido dejarlo para SS ya que no haré nada.

Esos cuadros de Marilyn me han encantado jaja y ahora toy mas emocionada por ir. Aprovechemos las pocas cosas lindas -y gratis- que aún quedan en esta ciudad.

Nohelia Lezama dijo...

Me encantaria ir a ese museo... no soy amante del arte, pero creo q con un inicio así podria quedar encantada..!

Saludos

Joselyn Salinas Montoya dijo...

Bueno Oso, tengo cierto tiempo en el mundo Cultural, y puedo decir que tus criticas con respecto al servicio las puedo hacer llegar a las manos competentes. Por otro lado, pienso que las propuestas museísticas en Venezuela deberían cambiar, actualizarse y no pensar que el vanguardismo es presentar cosas anti-estéticas o o con un valor polñitico para ser "nuevas propuestas". No soy artista, ni especialista en Artes, pero si tengo una sensiblidad que me da el hecho de ser un humano, para calificar si algo es arte o no, y eso se hace de manera simple: si la obra te inspira algo, te lleva algun lugar de tu inconciente o simplemente, te causa alguna sensación o exaltación de los sentidos, es ARTE.
Puedo hacer algo por ti, para que observes otras popuestas expositivas bien interesantes y que pertenecen a artistas jóvenes, que van a levantar tu ánimo con respecto al arte en venezuela, puedo llevarte y/o mostrate, sólo avisame.
Saludos y besos