lunes, 17 de marzo de 2008

HOMENAJE AL PEOR ACTOR DE HOLLYWOOD

Por más que trates de negarlo por su indiscutible simpatía, sabes que es el peor actor jamás visto en la Meca del cine (...y lo aclaro para no entrar en polémica con las telenovelas miameras). Pues bien, el domingo estaba haciendo zapping en los canales nacionales (85% son del gobierno, la vaina parece un reality... Chavez se va a tomar un café, Chavez habló, Chavez está suspirando en Telesur, Chavez tiene sed, blah, blah, blah). En fin, resulta que Televen estaba pasando Shangai Kid (Dios! qué mala es) y me dije "Por Dios! tiene que ser el peor actor de Hollywood, ni siquiera entiendo lo que dice cuando trata de hablar en inglés", por lo que me puse a investigar acerca de la filmografía de este pequeño "actor" que de no ser por sus extraordinarias habilidades con las artes marciales estaría protagonizando obras infantiles en el teatro chacaito. Sin más que decir les dejo los nombres de algunos "éxitos de taquilla" de quien engalana este blog con su presencia el día de hoy, Jackie Chan.

Kung Fu Panda (Un oso que tira patada y coñazos= mala)
Around the world in 80 days = mala
The Tuxedo = mala
Shanghai Noon =mala
Rush Hour 1,2,3 = Entretenidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sé que este post es viejo, pero me tomé la molestia de revisar tu blog, y me molestó que hayas puesto que Kung Fu Panda es una mala peli cuando Jackie Chan apenas dice dos líneas y cuando ADEMÁS la peli ni siquiera había sido estrenada en el país.
Para la próxima te recomiendo que veas antes y luego comentes, eres una figura pública y ese tipo de comentarios irresponsables como que NO.

Ok, creo que exagero, pero es que Kung Fu Panda está super bien hecha y es muy buena. El guión, la animación... todo... deberías verla. Te puede sorprender gratamente.