jueves, 27 de diciembre de 2007

YO QUIERO SER COMO...

ARIEL

El ha estado en boca de una gran cantidad de mujeres desde hace muchos años. Su nombre retumba en cuanta celebración se realiza en nuestro país. No importa sí es un bautizo, primera comunión, cumpleaños, bar mitzbah, matrimonio, etc. El resultado siempre será el mismo… todos quieren ser como él. Cuenta la historia que era uno de los mejores amigos del Maestro Billo Frómeta, quien a pesar de ser bendito con un gran talento... quería ser como él, y escribió esta canción cuando el buen Ariel abandonó este mundo. Pero, ¿ por qué todos quisieran ser como él?, pues dicen que escribe, canta, diseña y hasta baila ballet (aunque en la actualidad se comenta que las mujeres no se resisten al verlo bailar reggaeton).

JAMES BOND

¿Quién no quisiera ser un súper espía internacional?. Quién no quisiera Viajar por todo el mundo, y de paso entre martini y martini desintegrar las más peligrosas células terroristas, pero con un estilo de vida mucho más glamoroso y días más relajados que los de Jack Bauer. Quién no quisiera acercarse a la mesa de una chica y decir las mágicas palabras: “Mi nombre es Bond, James Bond”. Quién no quisiera no sólo tener licencia para conducir, sino también para matar. Quién no quisiera vestir los trajes más elegantes y sofisticados del mercado, y adicionalmente contar con dispositivos capaces de dejar en total ridículo a Mac Gyver. Quién no quisiera manejar un Aston Martin último modelo y cuándo tu chica de turno hable más de la cuenta…simplemente apretar el botón de “ejectar”.

DONALD TRUMP

Si en algo estamos claro, es que ninguno de los lectores de esta noble publicación quisiera tener su cabello (¿cabello?). Pero pensando netamente en lo material y lo sexual… no nos cabe la menor duda que nos gustaría estar en sus pantalones. The Donald no es millonario, es billonario, posee 12 torres Trump alrededor del mundo (sin contar las que están en construcción). Además, cuenta con varios complejos hoteleros y casinos. Por si fuera poco, hace unos años debutó como presentador de TV en el reality show “The Apprentice”, disparando los ratings de la cadena NBC y poniendo de moda la frase: “You’re Fired” (Estas despedido). Y como detrás de todo gran hombre hay una mujer eslovena, veinte años menor y modelo… esta casado con Melania Knauss.


FRANK ABAGNALE JR.

Es bien sabido que las mujeres se sienten atraídas por lo prohibido y lo peligroso. Frank Abángale Jr. se convirtió en el primer hombre menor de 20 años en formar parte de la lista de “lo más buscados por el FBI”. En tan sólo cinco años cometió fraude por más de 2.8 millones de dólares falsificando cheques. Y en qué se gasta un adolescente dicha cantidad de dinero… ¡Exactamente! en mujeres y autos deportivos. Además, hizo realidad la fantasía de muchos hombres, adoptando múltiples personalidades y convirtiéndose en piloto de Pan Am, Pediatra y abogado. ¿Lo mejor?, después de “pagar cana”, Steven Spielberg le hizo una película y en la actualidad dirige una compañía que investiga fraudes financieros.

BILL GATES

Aunque su apellido significa Puertas en español. Bill creó unas ventanas y se hizo millonario. Sí en los 80’s era una muerte social ser un NERD, después de Gates todos querrán serlo…por ser el primero que se quedó con la reina del baile, el salón de fiesta, la compañía de festejos, el alma de cada uno de los asistentes, y la presidencia de Microsoft. Uno de los mayores atractivos por los cuales nos gustaría estar en sus zapatos (obvio que para despilfarrar la fortuna que ha estado amasando) es para tener la determinación y el coeficiente intelectual para realizar la tan popular “seña del dedo medio” a los directivos y estudiantes de la Universidad de Hardvard, y trazar su propio camino

1 comentario:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola osito... despues de leer esto me siento más pobre que nunca....! que desdicha, solo queda decir el dinero no lo es todo, solo lo compra casi todo pero nada mas...! jajaja
yo quiero ser.... no me decido aun...

Feliz Navidad y un besote..!