domingo, 30 de septiembre de 2007

Aún no me explico cómo existe gente así...

Hace algunos dias el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, declaró que en su país no hay gays. Y es que ser homosexual en territorio de Ahmadineyad (amigo del alma de nuestro presidente...Obvio!!!!) acarrea pena de muerte en la horca ... al mejor estilo de Juana de Arco y la quema de brujas, pero en fin.. escribo esto porque esta semana en Saturday Night Live, el comediante Andy Samberg demostró nuevamente su genialidad y su versatilidad con el tema "I Ran" junto al vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Recientemente, Samberg ganó el Emmy como mejor tema original por la canción "Dick In A Box" junto a Justin Timberlake.

Escribo esto simplemente porque aunque no soy gay, tengo una mentalidad bastante pluralista (término que va ligado a la pólitica, pero creo que refleja mi manera de pensar). Cada quien tiene derecho de vivir como se sienta más cómodo, y aunque no compartamos esas preferencias debemos aceptarlo... en fin, la idea era que se vacilaran el video que esta del cara**!, lo que pasa es que vi las fotos del reportaje del país de España y me indigné.

8 comentarios:

Otto dijo...

Bueno, sobre el panita, es mucho lo que podemos decir y nuestro discurso estaría lleno de cosas irracionales...

Y con respecto al clip de Andy en SNL, el tipo de verdad es genial.

Buen post F!

Erwin García dijo...

uffffffff burda de bueno. Cómo va a decir semejante barbaridad si en su país es prohibido tener relaciones por placer sino sólo para procrear... Allí cualquier cantidad de gente enloquece y hace lo que le da la gana tras bastidores. Casi nunca opinas de estos temas, pero te van bien bro. Cuídese.

Anónimo dijo...

Holaa Oso peligroso! coye que fino que también tengas en tú blog tan visitado temas que realmente afectan a la sociedad, cómo lo que dijo él extraterreste este clasificando a la comunidad gay como "fenómeno" en su país pssst!. Aún yo tampoco puedo creer como exista también la muerte por lapidación, son cosas que ocurren e indignan a muchas personas que defienden los derechos de los seres humanos y el de las mujeres. Wueno me extendí! un sexy kiss :-* Take care! Angela!

Anónimo dijo...

es algo fuera de tema.. pero sabes donde puedo hacer un curso de produccion radial los sabados?? Para una novata. Hablo horriblo (nasal) asi que de locucion jamas. solo produccion

Gerardo Carvajal dijo...

En mi fiel manía de jugar cada vez que puedo al abogado del diablo me doy con esta: emitir juicio sobre una cultura tomando la propia (personal o social) como referencia de lo que sí es correcto es puro y llano etnocentrismo. Las creencias de ese presidente son válidas en su cultura y su país, y sólo esa nación tiene el derecho de moldear y cambiar su cultura cuando lo crea necesario. Opinar es algo dustinto a juzgar. Imagínense como podríamos ser juzgados por gente de otros países no por penar la homosexualidad, sino por nuestra cultura de beber y manejar, o de beber en la vía pública, o de mear en la calle y cagar en la playa. No es mojigatería, es cuestión de respetar las distancias, geográficas y culturales. Discúlpame Oso pero en esta no te acompaño. Por lo demás tu blog me parece del carajo y me gusta ful el trabajo que haces en la radio.

Clau. dijo...

Wow... Esta bueno tu post!
Asi veo un poco de Tv (SNL)...
Si vale ese es un tema extenso y muy polemico.
Saluditos!
:)

luis dijo...

Demasiado bueno jajajaja

José E. Teixeira dijo...

En una cultura donde robar significa perder las manos. Las mujeres que son infieles son asesinadas mientras los hombres no, no era para menos esa clase de pensamientos.

¡OJO! no tengo nada contra los musulmanes, tengo amigos practicantes pero no extremistas.

Buen post Oso, realmente puntual el mensaje que quieres dar.

Saludos!