lunes, 17 de septiembre de 2007

LOS SABADOS DE 7 A 9 DE LA NOCHE

Hey!!! tiempo sin escribir ... he estado por aquí y por allá... trabajandito como siempre, pero JURO que esta semana me pongo al día con varias entradas nuevas. Por ahora les cuento que desde hace una semana estoy haciendo una guardia musical los dias sábado de 7 a 9 de la noche (obviamente por La Mega). Entiendo que a esa hora aburre un poco leer noticias, y por eso voy a estar retomando secciones como "Recién Salido del Horno", "Lo más duro del mp3", y repasaremos los Top 5s de Inglaterra y USA , entre otras cosas. Como siempre... super agradecido con todos uds. por siempre estar vistando el blog y por escuchar mis metidas pata cada vez que me dan oportunidad o haciendo los quites en "Lo que Sea, Donde Sea" junto a Lilian y Pastor o al Ramón en sus 3 horas de música Mega. Abrazo pa' los panas y un besito para ellas!.

Se me olvidaba... Daniela me preguntó que cuándo iba a la USM y creo que como parte de la campaña de regreso a clases de La Mega estaré visitando mi ex-universidad este jueves entre 10:30 y 12 del mediodía.

*Lunes 17 - Universidad Nueva Esparta - 1:05 y 1:35pm
*Jueves 20 - USM - 11:05 y 11:25am

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aja y cuando vas a la UCV? :(

Daniela dijo...

OSo... me vas a hacer subir hasta la santa maria cuando aun no tengo clases??????? bueh!!!! por ti mi oso bello cualquiero cosa!!!!! jajaja!!!!
besos!

Erwin García dijo...

Excelente. Bien merecido.Viste una vez te dije: Paciencia Oso, paciencia. Váyalo bro. suerte. Dios te bendiga.

Bel dijo...

Osoooooooooooooooooooooooo I MISS YOUUUUUUUU...siempre te leooo...


Tu Niña Catàrsis :D