miércoles, 20 de diciembre de 2006

SUBASTAS MEGA


Me aprovecho del espacio que tengo en mi blog para decir lo que me da la gana, para agradecer a: Karima Urdaneta, Jaime Ross, Ivan Matta, Adriana "Violeta" Garcia (Qué Dura), Chosper, David Rondon, El Chino Jackson de UMA, Desorden Público, La súper Mami Norelys Rodríguez, Al Enano de los Caramelos y a Karla Diez, Ariany Pagadizabal y Oscar Prieto Rojas, Martin y Maria Pura de Sonica, Cuarto Poder (MKC), Rafa Cadavieco, Polichacao, Alejandro Burger, Mafe Polini, y el resto del equipo Mega. Por hacer posible un proyecto que tenía en mente desde hace algún tiempo, La Subasta Mega, con el fin de recaudar fondos para la Fundación UMA y a los chamos de sus dos proyectos ubicados en San Diego de Los Altos y Acarigua respectivamente.

El Programa que duró casi 3 horas sirvió para que muchos oyentes llenos de buena vibra se acercaran hasta las instalaciones de Unión Radio en La Castellana para hacer su donativo de juguetes, ropa y alimentos no perecederos. Y otros a través de los teléfonos y la mensajería de texto participaron en la subasta que recaudó TRES MILLONES DE BOLIVARES gracias a los donativos de los oyentes quienes a cambio consiguieron artículos de colección como: Una tarde con Norelys Rodriguez, Sombrero y sencillos inéditos de Desorden Público, una camisa firmada por todos los Leones del Caracas, un plato y franela de Sonica, Gorra firmada por Jenson Button, calendarios Polar firmados, los shorts del Enano en el video de Sanitarios, etc.

Gracias a todos... lo ideal sería poder llevar a cabo estás iniciativas durante todo el año, pero entiendo que durante el mes de Diciembre las personas están más prestas a colaborar y lo importante es que lo hagan, pues lo que para nosotros es nadal...para otros es todo.

Francisco Granados

1 comentario:

HENRY BARRIOS dijo...

Que dice el Osito...!, un gran saludo hermano, buena esa lo de la subasta mega,apoyo esa causa,entiendo que fuistes el promotor de la idea,buenísimo,le saluda un pana de la mega de maracay,conversamos cuando vinieron aqui, en el carrari... buen blog saludos a yohanita! estamos online..!