lunes, 25 de diciembre de 2006

FAVOR NO MOLESTAR


SOY CULPABLE!!!... Soy culpable de sociabilizar menos, de tener a alguien al lado y no cruzar palabra alguna...todo por culpa del aparatico blanco (y ahora negro) que tiene más de cinco mil canciones que para escuchar necesitaria al menos tres vidas. Pero seamos francos, acaso el ipod no es una especie de burbuja que nos aisla del mundo... creo que sí. Antes, cuando iba a la universidad más de una hora y paseaba por la feria de la Santa María, veía a todo el mundo jodiendo, mujeres hablando paja de los hombres, etc, etc... casualmente hace unos meses pase por allí y vi una mesa con cuatro jóvenes que se comunicaban por la vista, mientras escuchaban la música de su ipod... hasta parecía un experimento de esos que hacen con ratas.


La solución? creo que no la hay ... cada vez somos más quienes dependemos de este aparato que cada año que pasa se hace más pequeño y como si fuese una mascota, cada vez compramos más accesorios para acentuar esa ipod dependencia y que nos acompañe a cualquier lugar de nuestra cotidianidad, como por ejemplo: el cinturon ipod, los asientos de avión ipod ready, los armbands para trotar (para qué escuchar los sonidos de la naturaleza en el avila, mejor subo con Daddy Yankee), La poceta Ipod para escuchar nuestras canciones que nos aflojen el estomago mientras hacen su download, la almohada con cornetas (lleva el ipod en su interior y te duermes escuchando el ultimo cd de Andrea Echeverri de Aterciopelados), y así podría pasar toda la tarde escribiendo.


Por ahora creo que la opción de Video y los repros para las casas han hecho que Steve Jobs logre ponernos un poco en contacto con el mundo que esta allá afuera... y no escribo esto por estar en contra del Ipod... todo lo contrario, dependo de ese aparato que como dicen en SNL en unos años será del tamaño y tendrá el aspecto de un Tic Tac...Lo que pasa es que estuve unos dias sin audifonos y me dí cuenta de cómo este aparato que con facilidad puede ser el invento del siglo nos ha cambiado la vida.

Y sí... si necesito ir a Ipodictos Anónimos.

2 comentarios:

Las Niñas Vegas dijo...

Hola Osito!!! Que tal???? Tu Blog esta Super fino!!!! Veo que ahora de "vacaciones" lo has actualizado mas jeje!!! Feliz Navidad (Dos dias despues pero bueh... la intencion es lo que vale =D) y un besito!!!! Estamos hablando!
Se te quiere!
Katiuska!

Las Niñas Vegas dijo...

Por cierto... Lo del iPod es completamente cierto, cualquier aparato que reproduzca musica es una buena excusa para alejarte del mundo exterior!!! Puedes estar en una cola de 3 horas pero estas feliz escuchando algo mas que un corneteo, puedes estar en un ministerio publico perdiendo la mañana pero estas feliz porque tu aparatico tiene suficiente pila como para poder escuchar todo lo que se te antoje!!!! en fin... cuando vayas a iPod Adictos Anonimos avisame para agarrar una cita yo jeje!!!!
un besito Oso!