miércoles, 20 de diciembre de 2006

EL SHOW DEBE CONTINUAR

Por razones que no vienen a colación y que pueden conocer en www.elshowdelamanana.com, el mejor programa de la radio venezolana llegó a su fin el pasado viernes 15 de diciembre. Para quienes crecimos escuchando al morbosín de Palermo, los reportes del tránsito de Roger Cañablanca, los galacticos, la zorra, la guarra de las galaxias, el señor de los cerillos, y superficial entre otros personajes que nos hicieron reir mientras estabamos metidos en el gran estacionamiento metropolitano, fue díficil aceptar que después de 9 años al aire el SHOW cerraría sus puertas.

Afortunadamente, un grupo de seguidores del show se acercaron hasta la sede de La Mega y coreando el cantico de presentación del SHOW hicieron saber a Victor y a Rafa que la misión se cumplió.


Estar en cabina no fue fácil, a cualquiera se le hubiese aguado el guarapo al escuchar los brakers de los reflectores ficticios bajar uno a uno hasta dejar un vacio. Ahora sólo queda agradecer a Victor Sanchez, Bobby Comedia, el Gocho, Melisa, Michelle, Ricarthy, el Charly y quien durante muchos años ha sido uno de los locutores que admiro por su talento, creatividad, y como persona y amigo, Rafael Cadavieco.

Fotos cortesía del recíen iniciado Blogger Alex Goncalves (visita www.elalexgoncalves.blogspot.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentable q se fue el show pero ni modo, hay que darle chance al payasito q va a ocupar ese espacio, man checa en youtube unos videos que subi, buscalos por cadavieco, Vaya