domingo, 23 de abril de 2006

I'M BACK


Ejele!!! los tenía abandonados... llegué de Cartagena y en realidad había estado bastante complicado con el trabajo. Para quienes están pendientes de viajar a Cartagena dejenme contarles que aunque es una ciudad muy fina, con mucha vida nocturna y bastante variedad de locales para ir a rumbear... no es Wild On, ni el especial de Spring Break de MTV. Nada que ver, es bien tranquilo y se rumbea como hasta las cuatro de la mañana, sip, hasta las cuatro de la mañana...por favor!!.

Sin embargo hay locales como Café del Mar, en donde puedes escuchar buena música electrónica, mientras observas el mar a tu derecha y a tu izquierda la ciudad amurallada. Además puedes hablar recostado a un cañon, pues el local está situado en un castillo...es un estilo!. Otras discotecas muy buenas son Babar, La Carbonera, Mistar Babilla, Gyro Mato y Egypcia, estás dos últimas son "discotecas" que funcionan como after hours, que a eso de las cuatro y media de la mañana abre sus puertas a una manada de mujeres que terminaran por pedirte unos pesitos para acompañarte hasta tu casa.

Pero en este blog siempre hablamos de música y aunque muchos odian el reggaeton, dejenme decirles que es un cáncer que poco a poco se apodera del planeta. En Cartagena como el resto del mundo predominaba el reggaeton, el vallenato, y este pop caribeño que tiene de todo un poco y aún no sé cómo carajos se baila. En fin les dejo una lista con los temas que sonaban en las discotecas Cartageneras pa' que tripeen cuando estén enrumbados y quieran escuchar un poco de pachanga.

1.NO TE PIDO FLORES- FANNY LU
2.PASAME LA BOTELLA - MATCH AND DADDY
3.HIPS DON''T LIE - SHAKIRA (ES ALGO ASI COMO EL HIMNO NACIONAL)
4.TE MANDO FLORES DE FONSECA
5.ROMPE
6.VIVO EN EL LIMBO - KALETH MORALES
7.ELLA Y YO - AVENTURA Y DON OMAR
8.NOCHE DE SEXO - WISIN Y YANDELL
9.NADA FUE UN ERROR - COTI
10.MAYOR QUE YO - DADDY YANKEE Y GENTIO MAS
11.TU AMOR ME HACE BIEN - MARC ANTHONY
12.BURN IT UP - R.KELLY CON WISIN Y YANDELL
13.RAKATA - WISIN Y YANDELL
14.TEMPERATURE - SEAN PAUL
15.HACE TIEMPO - FONSECA
16. AMOR DE MI SABANA - PETER MANJARRES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»