martes, 23 de noviembre de 2010

SIN CABLE TV ENCENDIÓ EL PICÓ

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.


El día de ayer pusimos a sonar El Picó a través de Sin Cable TV, después de unas cuantas reuniones y varios mensajes vía BBM. Este programa viene a apoyar la creciente movida musical venezolana, sin dejar a un lado los lanzamientos discográficos, videos y noticias más importantes de los artistas del mainstream. En pocas palabras, haremos un ligaito.

Es importante aclarar que por ahora presentaremos un par de episodios especiales con toda la cobertura del festival Ni Tan Nuevas Bandas que se celebró el pasado 14 de noviembre en el anfiteatro del centro Sambil, pero muy pronto podrán disfrutar del episodio uno desde nuestro estudio gigante y con invitados especiales.

A pesar que el programa tan sólo tiene algunas horas en la red quiero agradecer la buena receptividad de todos Uds. Agradecer a los músicos porque sin ellos nada de ésto sería posible, a los panas de Sin Cable TV por el voto de confianza y a mi querida Verónica Gómez -para mí la mejor voz femenina del país- por acompañarme a matar este nuevo tigre que promete acabar de una vez por todas con mi vida social. A todos gracias!

No hay comentarios.: