sábado, 18 de septiembre de 2010

Hablando de contenedores... Smirnoff Nightlife Exchange Experience


Ésta es una de las iniciativas más inteligentes que he presenciado en mucho tiempo. Imagina a personas de 14 países reuniendo los elementos más representativos de su vida nocturna para luego colocarlos en un contenedor que será intercambiado y luego abierto en una épica fiesta a celebrarse el 27 de noviembre de manera simultánea en Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela.

En Venezuela pueden participar haciendo sus sugerencias a través de la página www.facebook.com/smirnoffenvenezuela. Una vez compilados todos los elementos, nuestro representante, Iván Matta será el curador que decidirá qué elementos representan mejor nuestra vida nocturna, los cuales serán colocados dentro del “Smirnoff Party Box”, para ser enviadas al país que por sorteo, sea seleccionado para el intercambio.

Este intercambio cultural de Smirnoff busca descubrir y celebrar lo mejor de la vida nocturna alrededor del mundo. Particularmente sólo espero que el contenedor que envíen a nuestro país se logre abrir a tiempo para que nada se pudra.

¿Y tú que pondrías en el Smirnoff Party Box?

1 comentario:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ME DISTES TREMENDA IDEA PARA EL PRÓXIMO POST EN MI BLOG!!! THANKS!!! YO METERÍA EN ESA CAJA A DJ ROMBO (DAVID RONDÓN) EXCELENTE REFERENCIA DE LA VIDA NOCTURNA VENEZOLANA!!! SALUDOS OSO