martes, 3 de agosto de 2010

PELICULAS FAMOSAS EN LUGARES FAMOSOS



Navegando por internet me topé con los increíbles posters del "We are all workers" Rolling Roadshow. Un evento auspiciado por Levi's en el que se exhibiran algunas pelis de culto como: Rocky, Robocop, Jackie Brown, There Will Be Blood, The Godfather Parte II, Dirty Harry y The Blues Brothers en lugares famosos que guardan una estrecha relación con cada uno de estos filmes. Por ejemplo el Rocky-thon podrá ser visto desde las famosas escaleras ubicadas en la ciudad de Filadelfia, Robocop desde el complejo industrial Russell en Detroit y así sucesivamente.

"We are all workers" es una idea genial en pro de recuperar los espacios públicos y llevar el septimo arte a todo el mundo, pero lo que más me llama la atención -sobretodo porque estamos en Venezuela y no puedo ir- son los posters empleados para la promoción del festival. Sin duda unas obras de arte firmadas por Olly Moss que parecieran inspiradas en el trabajo de Saul Bass o en los afiches del cine polaco.

1 comentario:

Unknown dijo...

la series online "We are all workers" donde puedo conseguirla? Un amigo me ha recomenda este blog pero no encuentro el link para descargarlo.