lunes, 31 de mayo de 2010

EL DIEZ


Este post llega un poco tarde, pero no puede pasar por debajo de la mesa la invitación que me hicieron Alex Goncalves, Bobby Comedia y Ed Vill para presentar el DIEZ de La Mala Conexión. La verdad es que fue tremendamente divertido meterme en los zapatos de un animador de televisión de un canal X, representando todos los clichés que solemos ver en un programa Y.

Una de las cosas que más me sorprendió es el gran daño mental y las miles de horas que ha invertido Ed Vill en ver TV nacional, afortunadamente este programa se ve a través del canal web Sin Cable TV.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja Estuvo muy bueno, me daba mucha risa las caras que ponian Veronica y tu... pana sera que me podrias hacer el favor de mandarme las fotos de Daniela Navarro en la edicion de mayo de urbe, es solo para una presentacion de diseño que tengo en la universidad y por supuesto que colocaria los creditos correspondientes que salen en la revista... este es mi correo arturofreites@gmail.com... muchas gracias de antemano y sigue asi! Felicitaciones!