sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ 2009

!Hey! He estado un poco desaparecido. No tomé vacaciones y entre el trabajo y las fiestas es difícil mantener al día este blog. De cualquier manera quería saludar a quienes me visitan con regularidad y desearles un ¡Feliz Año!

Al igual que Barack y me querido Hugo Rafael quisiera hacer los siguientes anuncios oficiales -y otros no tanto- para 2009. 

-Estoy muy contento por los 2.500 de Cadivi. 

-No pienso hacer una lista con promesas de año nuevo porque sabemos que eso nunca se cumple. Aunque me gustaría finalmente pararme temprano y leer muchos más libros. 

-A partir del 15 de enero podrán conseguir la nueva edición de UB. Marjorie Magri es la chica de portada. Encontrarán el TOP25 de 2008 y poco contenido para leer por problemas internos que no se repetirán en el ejemplar de febrero. 

-Lo que Sea, Donde Sea. Regresa al aire el próximo lunes 12 de enero y mantiene el mismo horario. Lunes a viernes de 8 a 10pm por La Mega 107.3 FM. Este año mantenemos el mismo formato (el cual nos funcionó muy bien)  y estrenamos nuevos segmentos. También tengo que decir que vengo con la premisa de acercarlo un poco a lo que fue la Radio Global -salvando las diferencias y sobretodo el target- . 


1 comentario:

Sadaofujiwarasan dijo...

Feliiiz Añooo! Desaparecido? Un poco si... Todo lo mejor para ti este año nuevo y aparece mas a menudo =)