jueves, 30 de octubre de 2008

ME CAGO EN LA MADRE DE QUIENES ME LLAMAN "FARANDULERO"

"Tú si eres farandulero" dicen algunos panas a quienes tengo tiempo sin ver, haciendo alusión a los trabajos que desempeño en la actualidad... y la verdad no me molesta para nada.... en lo más mínimo, pues lo dicen en tono de camaradería y sin mala intención.

Sin embargo, existen personas muy cercanas a mi entorno que apenas doy media vuelta se reúnen para comentar entre otras cosas "que sí soy un oportunista, un farandulero o que todo el tiempo estoy pendiente de figurar", pues hoy jueves 30 de octubre me cago en la madre de todos uds. porque sí alguien se ha partido el culo para tener lo que tiene ese soy yo, no soy hijo de, primo de, sobrino de. Todo lo que he logrado me lo he ganado por méritos propios. Bastante que me arrastré por los pisos pegando cables, muchos fueron los fines de semana que sacrifiqué por hacer guardias los domingos a las 9am, hice móviles en lugares que hoy día a la gente le da fastidio ir y nunca digo que no...siempre tengo buena cara para cumplir con mi trabajo... ¿Por eso soy farandulero? Por estar presente en todos los lugares porque tengo que trabajar. ¿Jala bolas? No me jodas, ahora ser pana y tratar bien a todos es ser jala bolas... es que cuando quieren hablar paja... hablan paja. ¡Ya sé! Soy farandulero porque en algún momento me han visto saliendo con personas que trabajan en el medio ¿Qué puedo hacer? Este es mi trabajo y últimamente las personas que conozco están ligadas a las actividades que desarrollo -Sí eres abogado obviamente estarás rodeado de abogados a diario, no?-. La verdad no estoy interesado en ser conocido como "el novio de", "esposo de", de ser así dejaría de trabajar y me metería en el gimnasio 6 horas diarias para levantarme a una famosa y ver como mi cara y mi culo aparece en tvchismes . Me hinchan las pelotas. Y es que yo no hablo paja de nadie... no tengo tiempo. No voy pendiente de destruir la carrera de nadie - contrario a lo que piensan algunos colegas- porque el que tiene éxito hoy día les gusté o no vive el resultado de años de trabajo.

Por lo pronto ya me desahogué, no me quita el sueño sus comentarios, yo sigo trabajando... sé muy bien quien soy y a donde voy... los veré por el retrovisor "I Don't give a Fuck!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja... Grande Oso! este post está para una revista de farándula jajajaja...

Espero que este momento no sea por culpa de la cola y las ganas de ir al baño. Recuerda, en la Cota Mil hay árboles cercanos jejejeje...

Se me cuida figura!

SuperKat* dijo...

Osoooo!!!!!
Me encantó!!!! Fue un post demasiado sincero!!!! Abajo los envidiosos!!!
Eres lo maaaaximo!
20 puntos!!!
Sigue cosechando exitos que se que te jodes bastante para llegar hasta donde has llegado... Y ahora es que falta camino por recorrer!!!!
Un Mega Besooo!!!!!
Te Quiero!

Anónimo dijo...

jejejej llege por casualidad porque me gusta tu trabajo..pero traquilo pana lo haces bien no te arreches! jajajaa ese medio es asi una mierda vos lo deberias saber y mientras mas conocido y exitoso seas mas te van a inventar cosas.Bienvenido al mundo de la Farandula. y no te arreches porque ahora es que te falta.

Anónimo dijo...

LA SUERTE ES LA EXCUSA DE LOS FRACASADOS...DISTE EN EL CLAVO...

Muchos hacen radio, pocos la viven... Reafirmo lo que dices, me uno a tu lucha...

Los tengo en las zuelas de mis zapatos...lo bueno es que hablan de ti; eso es lo que importa..

Gonzalito

Anónimo dijo...

No sabes LO MUCHO que te comprendo...somos dos los que pensamos así y vivimos LO MISSSSSSSSSMOOOOOOOOOOOO.

Sé que me entiendes <3


TE ADORO mi Osito!!!

Anónimo dijo...

"Bastante que me arrastré por los pisos pegando cables, muchos fueron los fines de semana que sacrifiqué por hacer guardias los domingos a las 9am, hice móviles en lugares que hoy día a la gente le da fastidio ir y nunca digo que no...siempre tengo buena cara para cumplir con mi trabajo... ¿Por eso soy farandulero? Por estar presente en todos los lugares porque tengo que trabajar. ¿Jala bolas? No me jodas, ahora ser pana y tratar bien a todos es ser jala bolas... "

Sentí un dejavú...<3

Alex Goncalves dijo...

EL OSO ARRECHO!!!

Muy bien pan sobao!
Muy bien....

ElAlex

Dsi dijo...

despues de esto siento que te Amo... jejejeje.. es la verdad..!!!
"Un déja vu" lo define todo,te apoyo en serio..!
No te tiene que importar lo que piensen, digan, comenten, hablen los demas.....
importa es lo que tu haces y porque te gusta mas nada mi querido oso...!!
Besosssssssss..!!!!

Elayne Hidalgo dijo...

Excelente osito!! eres lo maximo!!! jajaja.. que se jodan los envidiosos!!

Besos, y se te quiere mucho!

Elayne Hidalgo

Unknown dijo...

Oh my... nunca te habia visto bravo!

Pero así se habla!

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Esa foto está burde farandulera, jajaja.
http://www.youtube.com/watch?v=PYkWWnZm6-w

Ze

Anónimo dijo...

Uhm...
que te puedo decir, esos son gajes del oficio...
no le pares bolas chamo, de seguro son los mismos que te envidian y quieren estar donde tu estas ahora, claro sin el mega cerro de bolas que tuviste que echarle tu.
así que como te dije, suerte, echale bolas y no dejes que los soplamachetes de oficio, te hinchen las pelotas, ya tienes bastante en que ocuparte,.
Saludos otro muchacho y suerte por ahi

Anónimo dijo...

"Oso" todos te envidian por ser director de la revista más importante del pais. Puesto q todos los mortales desean estar en tu escritorio. Hay q entenderlo!!

Unknown dijo...

OsO!!! u rOcK!!!!!

;) pRopongo MoJiTO´s

aSAp

Besos

Valenka

Erwin García dijo...

jejejejeje me pasa lo mismo, farandulero un coño... Me canso de escuchar: Cónchale bro estás en todo, deja pa´los demás... etc. Mentes cerradas eso es RRPP y Gerencia de la Imagen. También los veré por el retrovisor. relax oso. Váyalo paviperro.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Jajaja, está muy bueno. Es una lástima que mucha gente no entienda lo que dices.
A mí mis amigos han llegado a decirme "Victoria Guanipa" (bueno, en realidad a esa persona tuve que desecharla de mi círculo porque lo de él era realmente resentimiento), y, una cosa que me choca todavía más, me piden que los invite a todos lados (y luego soy yo el trepador), como si yo en realidad no estuviese trabajando.
Por cierto, me parece desagradable hacer señas obsenas, estuve a punto de no leerte, menos mal qe al final opté por ello porque me reí mucho. Igual yo jamás hubiese montando una foto así.-
Saludos

Maria Alejandra Velásquez dijo...

Osito!! Me toco abrir un blog hace poco, pero como estoy verde en el asunto estaba curioseando blogs de los panas y llegué al tuyo.. Con respecto al articulo MUY REAL, hay una cuerda de gente malintencionada pero ni vale la pena pararles (yo no les paro tampoco jajaja) Ojo, yo si te lo puedo decir: oSiTo FaRanDuLeRoOooOO! Muaaak´s

-Mariale.

Anónimo dijo...

Bro esa es la ACTITUD!!! mas nada.

Gabriel Torrelles dijo...

Francisco, Francisco, Francisco.
Tú no eres farandulero.
Al menos no hasta que inicies ese proyecto de reggaetón que me contaste, sabes? ese en el que me invitaste a participar.

Sin embargo, todavía no estoy muy de acuerdo con el nombre de "Los sonrientes".

Piénsate otro.

El de "Los Enanos" me gusta más.

Se parece más a nosotros dos.

Anónimo dijo...

saludos!!! sr francisco.. no lo digo porque sea mayor sino por respeto, debo decir que estuvo interesantisimo el escrito, claro está que usted no me conoce ni sabe quien soy...soy alumno de la universidad alejandro de humboldt, gracias por visitar el salón 602 y por sus datos sobre la elaboración de la revista urbe bikini...de verdad hubo comentarios útiles.. en resumen no fue una perdida de tiempo, gracias el prof elvis... el punto en común es q tambn no paro de escribir...

saludos!!!

Unknown dijo...

hey punk!
genial!

hhaahah me hare seguidor! pero ya!

pendiente del mio!
gerardcortez.blogspot.com

Verónica Ruiz del Vizo dijo...

Oso,

Eres lo haces. Hasta ahora, y lo que sé, es que lo haces bien.

Yo sólo he oído buenos comentarios de tí; si sirve de algo.

Besos,

Vero.