viernes, 4 de abril de 2008

¿VAMOS POR TI?

Debo decir que la imagen de Pablo Medina nunca lució tan aterradora (Ni tan bien, gracias al photoshop... y miren que de eso sé). Cuando veo esta foto señalándome me siento culpable, es el mismo efecto de los aeropuertos gringos... aunque no la deba, temo, pero el punto es que cuando observo a este dinosaurio político, aprovechándose de la escalada de la oposición gracias al movimiento estudiantil y algunos jóvenes emprendedores... comienzo a pensar que de verdad tenemos lo que merecemos dictando ordenes desde Miraflores. Además, creo que hay un leve parecido a la foto del Tío Sam jajajajaja... ¿Vamos por ti?... cómo es la vaina! nadie viene por mí y menos ese carajo (sí me ponen a Marjorie de Souza es otra historia), por si fuera poco quién es Pablo Medina... las nuevas generaciones no lo conocen y el pana ni siquiera coloca su nombre... acaso es un rockstar? o el presidente?

5 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

jaja, la primera vez que vi esa propaganda fue shocking.

Ze

Anónimo dijo...

Bueno Oso, lo peor del caso es que los panas (fantasmas poooor supuesto!!!) estan parandose en las salidas del Metro a repartir folletos y a darle la mano a la gente! cuando le dan la mano, les dicen una promesa politica jajajajajaja!!!!!
Es algo bastante bizarro que vivi en estos dias con un fantasma de estos en la salida del metro La California aajajajajajajaj.... Cuando te vea te explico mejor el proceso!!!!!
besotes!!!!
TQM!
Katy*

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Por mi y por qué no se va por el de Miraflores..! la mas tonta va a pagar no vale..! con esa imagen cualquiera confiesa un delito, SUSTO... jajaja buenisimo el video homecoming...!
relajado que entendemos lo de la presión y sabemos que no es fácil asi que sigue adelante...!
Un beso

5:56 PM

Unknown dijo...

Jajaja en verdad cuando me comentaste esto pensé que exagerabas... pero ya veo que no!!

Me encanta q coloques estas cosas tan locas acá, para la gente despistada como yo que no se da cuenta de nada.

Un beso