lunes, 5 de noviembre de 2007

UPDATE!

Epaleeeeeee!! ante todo y como siempre, les escribo para agradecer el tiempo que se toman para leer esta página. También, para contarles que mi guardia musical de los sábados ha cambiado de horario, y desde el pasado fin de semana me pueden escuchar los domingos de 5 a 7 de la noche a nivel nacional. Por cierto, pendientes la semana próxima porque tengo una entrevista desde Londres con Javier Weyler (Capitán Melao, baterista de Stereophonics). Además contiuan las móviles de DUO (Pueden pasar a buscar condones y así evitamos que anden llenando los ipods de música) los días jueves y viernes de 9 a 12 de la noche.

Respecto al año que viene... ya se develó la preventa de la Mega para el año 2008 y muy pronto todos podrán saber las buenas noticias...por ahora sólo puedo decir esa frase que han repetido millones, y que dijo Cerati en el último concierto: "Gracias Totales".
obviooooooo que nos vemos en el concierto de SODA!!!!!!!! Good Vibrations!

2 comentarios:

SuperKat* dijo...

Ooooooso!!!! Que finooooo!!!! Nos vemos en Soda Stereo!!!! Un Mega Beso!!!
Felicidades por tus guardias!
Exito!
Katy*

Erwin García dijo...

Osooooo tengo dos días tratando de escribir esto mi bro, pero he estado full. Tengo que felicitarte porque antes de ayer vi la preventa de la Mega y coooooooo... mi hermano senda percha se lanzó. Sigue desmostrando que un buen look y el carisma se roban el show, pero más allá sigue demostrando también que con talento te comes el mundo. Muy alegre por ti. Un abrazo.